lunes, 28 de mayo de 2012

Postergan apertura de sobres

Se realizará el martes para la primera parte de la obra licitada del predio de 57 y 1

En un principio se iban abrir en la jornada de hoy los correspondientes sobres de las empresas, que se presentaron por licitación, para llevar a cabo la primera etapa con el fin de continuar las obras del Estadio de Estudiantes "Tierra de Campeones", ubicado en el predio de 57 y 1.

De acuerdo a lo que le manifestó ayer a este medio, Néstor Cipriano (Secretario de Obras del club) al respecto del tema: "ya se envió una circular informando sobre la postergación, que pasó para el día martes (mañana). En esa ocasión se realizará una revisión de los antecedentes de los proyectos presentados por cada empresa. Quizá se vayan eliminando algunas por entender que no cumplen con los requisitos necesario para llevar a cabo la obra".

Según comentó Cipriano: "Un total de siete empresas adquirieron los pliegos licitatorios" para esta primer etapa de la obra que comprende la construcción de fundaciones y bases de las estructuras de los palcos de calle 1 como así también de la tribuna de calle 57.

Más adelante, el directivo albirrojo añadió que "recién el jueves de esta semana tendrá lugar la evaluación económica de los distintos proyectos. Por tal motivo aquella mejor oferta que se considere será elegida para llevar adelante esta primera etapa de la obra".

A todo esto, Cipriano agregó que "la semana que viene se dará a conocer públicamente la empresa adjudicada para que en el transcurso del mes de junio, consideramos en la segunda quincena, se ponga en marcha la construcción", admitió el Secretario de Obras del Club, que también recalcó que las siete empresas se encargaron de visitar y recorrer el predio de 57 y 1.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: