domingo, 3 de junio de 2012

"Cuando termine el campeonato vemos"


El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, concurrió ayer al estadio Monumental para presenciar el partido que la Selección jugó contra Ecuador por la Eliminatoria mundialista, y entre quienes lo sacaron al aire estuvo La Redonda.

Después de las preguntas de rigor vinculadas con el seleccionado, que Lombardi respondió como "un hincha" del equipo de todos, llegó la oportunidad de consultar al mandamás del Pincha sobre el próximo director técnico del equipo, y el presi no soltó prenda.

"Con Alfaro no hablamos, cuando termine el campeonato vemos", contestó el titular albirrojo que de este modo extendió el hermetismo con el que se maneja un tema que causó muchísimos dolores de cabeza en un comienzo.

Más exactamente cuando Mauricio Pellegrino dejó plantados a los dirigentes estudiantiles y a continuación, tanto Gerardo Pelusso como Jorge Sampaoli se negaron a recibirlos por estar en funciones como entrenadores de Olimpia de Paraguay y la Universidad de Chile.

Lombardi ingresó a la cancha de River Plate en compañía de uno de los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo, y ante cada consulta periodística respondió "cortito y al pie". La intención fue no promover ningún tipo de información sobre el próximo técnico y la depuración del plantel, cosas que ya están muy adelantadas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: