domingo, 3 de junio de 2012

Sin lugar para el clásico de invierno


La confirmación del viaje de Estudiantes rumbo a Colombia para ser parte de un torneo cuadrangular con Boca Juniors y los locales Independiente Santa Fe y Millonarios parece haber terminado de cerrarle la puerta a un clásico platense de invierno.

Los organizadores, que en principio manejaron un par de encuentros con hinchas de un solo equipo, ahora se encuentran con que en la agenda del Pincha no hay lugar para otros encuentros que los confirmados en Bogotá y uno más en Venezuela.

En principio, el programa de la dirigencia estudiantil es darle un par de semanas de vacaciones al plantel ni bien complete su participación en el actual torneo Clausura, hasta el lunes 9 de julio.

Con nuevo técnico y plantel restructurado, el Pincha pondría en marcha en el predio deportivo de City Bell una etapa de reacondicionamiento físico que deberá interrumpir rápidamente con motivo del viaje a Venezuela, para disputar un encuentro con el Deportivo Táchira o bien el seleccionado local.

Luego, la delegación que estará integrada por 30 futbolistas partirá en dirección a Colombia para afrontar el referido cuadrangular, previsto entre el 22 y el 29 de julio.

Esta agitada etapa previa del campeonato representa una complicación para quienes tenían pensado organizar un clásico platense de invierno, quienes en principio estaban analizando como convencer a los directivos de Gimnasia, que de entrada no se mostraron conformes con recibir 150.000 pesos más otros 50.000 en caso de un triunfo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: