domingo, 3 de junio de 2012

Dos triunfos frente a Lanus


En juveniles se sumaron seis puntos por la novena fecha

Una jornada difícil vivieron las divisiones inferiores ante Lanus donde éste se llevó la mayor cantidad de puntos. Las únicas divisiones que ganaron fueron la Cuarta y la Quinta en condición de visitante. Por su parte, la Octava dejó en el camino el invicto del 2012.

La primera victoriosa de la jornada fue la de la Cuarta que, en terreno ajeno, ganó 2-0 por los goles de Diego Mendoza, en el primer tiempo, y de Juan Perotti, en el complemento. De esta manera, el equipo de Martin Mazzuco llega a la sumatoria de 21 puntos y aguarda por la confirmación de resultados para saber si puede llegar a la cima del campeonato.

En el mismo horario, la Séptima no pudo doblegar al Granate. En este partido, disputado en el Country Club de City Bell, el resultado final fue 2-1 a favor del visitante. El equipo de Luís Suárez, en el complemento, empezó abajo en el marcador, llegó a la igualdad por intermedio de Emiliano Ozuna, pero antes del cierre llegó la diferencia a favor de los del Sur.

También, había gran expectativa en referencia a lo que podía pasar con la Octava (puntera con 20 puntos) de Mauricio Perotti. Pero, lamentablemente, los chicos no tuvieron un buen mediodía: perdieron 3-1 (gol de Santiago Ascacibar para el Pincha) y sufrieron la expulsión de Rodrigo Marinelli en la parte inicial. Así, los categoría 97, esperarán conocer como salieron San Lorenzo y Newell´s, sus más inmediatos perseguidores.

Al mismo tiempo que la Octava no podía reaccionar, la Quinta de Leonardo Squadrone, mostró su potencial fuera de casa ya que consiguió la victoria por 2-1 ante el Grana. Las anotaciones estuvieron a cargo de Eber Vera y Federico Anselmo. En consecuencia, por esta victoria, Estudiantes llega a los diecisiete puntos y espera por el resultado final del puntero, Independiente Rivadavia de Mendoza que en la previa tenía un punto más que el León.

En los partidos finales, tampoco se pudieron conseguir buenos resultados. De local, la Novena, dirigida por Alejandro Saggese, no pudo rescatar ninguna unidad y cayó por la mínima. Mientras que en Lanus, la Sexta de Abel Coria, perdió también 2-1; el solitario gol del Pincha lo hizo Elias Umere. En conclusión, los puntos conseguidos fueron seis contra doce del adversario. Dicha recolección de unidades se intentará subir la próxima semana, cuando Estudiantes, enfrente a Atlético de Rafaela.

Todos los resultados:

En City Bell

Séptima

Estudiantes 1-2 Lanus

Gol: Ozuna

Octava

Estudiantes 1-3 Lanus

Gol: Ascacibar

Novena

Estudiantes 0–1 Lanus

En Lanus

Cuarta

Lanus 0-2 Estudiantes

Goles: Mendoza y Perotti.

Quinta

Lanus 1-2 Estudiantes

Goles: Vera y Anselmo.

Sexta

Lanus 2-1 Estudiantes

Gol: Umere.

Foto: Gentileza de archivo de Inferiores Platenses.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: