lunes, 25 de junio de 2012

Dueño de la ciudad


Los chicos del fútbol de Metro superaron a Gimnasia en el clásico

El domingo por la tarde, se jugó entera la jornada del clásico de Liga Metropolitana, tanto en Country Club de City Bell, donde jugaron las categorías juveniles, y en el Bosquecito de Villa Arguello, donde actuaron las infantiles.

En la evaluación, Estudiantes se impuso con cuatro triunfos,  cinco empates y ninguna derrota. Fue un domingo donde las mayores alegrías se vivieron en terreno ajeno con los triunfos de las categorías 2000, 2002 y 2003. Mientras que en el Country festejó la Octava.

En City Bell, en primer turno, la Séptima no pudo salir del cero y terminó repartiendo puntos. Después, llegó el primer triunfo, con lo ocurrido con la Octava que venció por una anotación, en el complemento, de Juan Cruz Martínez. Por último, hubo lugar para otra igualdad que fue la de la Novena que, también, fue sin anotaciones de ninguno de los dos equipos.

El desarrollo fue diferente de visitante. Abrió el día la 99 que no pudo salir del 0-0. Pero después, fue el momento de la victoria de la 2000 que se trajo los tres puntos gracias a los goles de Joaquín Yagaret y Ryan Palmbaum. Luego de esta primera alegría, llegó un nuevo empate sin goles, el de la 2001. Y para el final, solo hubo festejo. Primero con el triunfo de la 2002 que deliró por las dos conquistas de Máximo Garay. Por último, los benjamines de la 2003, se fueron con una sonrisa al vencer a Gimnasia por 2-1 por los goles de Sarmiento y Balmaceda.

En total, fueron dieciséis puntos para Estudiantes que fue amplio dominador del clásico de Metro. Después de la algarabía por haber sido más en el clásico, los chicos se deberán enfocar en la próxima fecha, la novena, del campeonato de Liga Metropolitana. El adversario que se viene es Lanus que solamente presenta categorías infantiles, por esto, solamente jugarán desde la categoría 99 hasta la 2003.

Todos los resultados

En City Bell

Séptima

Estudiantes 0-0 Gimnasia

Octava

Estudiantes 1-0 Gimnasia.

Gol: Juan Cruz Martínez.

Novena

Estudiantes 0-0 Gimnasia

En el Bosquecito

Categoría 99

Gimnasia 0-0 Estudiantes

Categoría 2000

Gimnasia 1-2 Estudiantes

Goles: Joaquin Yagarte y Ryan Palmbaum

Categoría 2001

Gimnasia 0-0 Estudiantes

Categoría 2002

Gimnasia 0-2 Estudiantes

Goles: Máximo Garay (2).

Categoría 2003

Gimnasia 1-2 Estudiantes

Goles: Sarmiento y Balmaceda.

Foto: Gentileza de Inferiores Platenses.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: