viernes, 22 de junio de 2012

El aniversario 107 de Estudiantes también se festejará en el Pasaje Dardo Rocha


Desde la secretaría de prensa y relaciones públicas de Estudiantes, encabezada por la dirigente Viviana Luna, le confiaron de manera exclusiva al diario Hoy que el club se encuentra organizando lo que será el aniversario 107° de la institución en el Pasaje Dardo Rocha.

La fiesta, cuya fecha sería oficializada para el sábado 4 de agosto contará con diferentes entradas, cuyos valores comenzarán en los 390 pesos y podrían ascender hasta los 1.000 de acuerdo a la ubicación.

Según se supo, lo recaudado en el nuevo aniversario del club no irá directamente a las arcas de la institución, sino que sería destinado a un fin social y benéfico.

Luna, quien viene cumpliendo con creces su función de secretaria de relaciones públicas, ya tendría avanzada la negociación con el gobierno municipal que encabeza Pablo Bruera para contar con el Pasaje Dardo Rocha y llevar a cabo una mega fiesta para festejar el nuevo cumpleaños del club en el mismo lugar que lo hizo hace poco Gimnasia.

Cabe recordar que en 2011, debido a las fuertes diferencias internas, la gestión que encabezaba Rubén Matías Filipas decidió no festejar el aniversario 106° de la institución, y apenas se realizó un brindis en la sede.

Si bien para esta oportunidad se pensó en fijar precios populares, el valor mínimo de la tarjeta será de 390, con la posibilidad de que haya lugares preferenciales a un costo mucho mayor.

Hasta el momento, desde Estudiantes no se comunicó en qué lugar y a partir de cuándo se pondrán a la venta las entradas para concurrir a la fiesta en el Pasaje Dardo Rocha, que se ha convertido en el epicentro de los festejos.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: