viernes, 1 de junio de 2012

En Colombia esperan a la Brujita para homenajearla


En Colombia están esperando la llegada del plantel de Estudiantes, que jugará allí un torneo cuadrangular entre el 22 y 29 de junio, pero también a Juan Sebastián Verón.

Sucede que pretenden realizarle un homenaje con motivo de su ya anunciado retiro del fútbol profesional. Cabe recordar además que su padre, Juan Ramón Verón, dejó en ese país destellos de su notable calidad futbolística cuando militó en Junior de Barranquila y Cúcuta, entre 1976 y 1979, y aún hoy se lo recuerda con admiración.

Por todo eso no se descarta que la Brujita sería incluido en la delegación pincharrata que viajará a la ciudad de Bogotá, sede de este torneo cuadrangular del que tomarán parte también Boca Juniors, y los equipos locales de Independiente Santa Fe y Millonarios, los más importantes de Colombia.

Por eso es que los organizadores de este evento han puesto como condición que los equipos argentinos viajen con sus máximos referentes, esto es Juan Román Riquelme, en Boca, y Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

El torneo se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá, y es idea de la organización que en la primera jornada se crucen Millonarios con Boca y Santa Fe con Estudiantes. Los dos perdedores jugarán luego por el tercer lugar y los dos ganadores por el título.

En otro orden, la dirigencia de Estudiantes aguarda para hoy una respuesta que llegará desde Venezuela para jugar allí un amistoso antes de dirigirse la delegación a Colombia. El rival podría ser la selección "vinotinto" o bien el Deportivo Táchira.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: