sábado, 4 de agosto de 2012

Contarlo sería ganar un oro


ANGELERI ESTA CADA VEZ MAS LEJOS DE TIGRE

El defensor firmó su contrato pero ahora esperan la habilitación desde la olímpica Londres

Marcos Angeleri, por fin, estampó su firma en el contrato y así el plantel de Diego Cagna terminó de completarse. Ya no hay papeles vacíos en la sede ni City Bell. Todos tienen sus contratos autorizados en AFA y Agremiados. Pero...

El pase de Angeleri ahora no depende más de Estudiantes. El trámite de cargar los datos en el TMS ya se hizo, porque es como pagar la luz por internet. El problema es que los directivos del Sunderland tienen que completar lo suyo y devolver los datos con sellos y firmas.

ENFOCADOS EN LOS JUEGOS

Como en Londres se habla y se vive sólo de los Juegos Olímpicos, la devolución no parece sencilla. Por estos días en la capital inglesa no hay dependencias abiertas y los encargados de dichos trámites no se preocupan demasiado.

Lo mismo le está pasando a Denis Straqcualursi en San Lorenzo, ya que su pase tiene que ser sellado por el Everton. Y el trámite, por ahora, no se completa.

En la sede Pincha las esperanzas de lograr la habilitación son tan bajas como conseguir una medalla de oro en atletismo. Lo saben y, por lo bajo, el mensaje es pesimista . “No creo que llegue el transfer” , se quejan.

Es más, Diego Cagna también lo sabe. O lo sospecha. Por eso Sergio Modón empezó a participar de las charlas y de los leves movimientos con pelota. Demás está decir que la noticia le cayó como un baldazo de agua fría, pero son asteriscos comunes de cada mercado de pases.

“Estamos trabajando con vehemencia para lograr su habilitación, pero sinceramente lo veo complicado. Nos queda el lunes. Haremos todo lo posible” , fue el escueto y directo mensaje de un dirigente albirrojo frente a la consulta de este medio.

EL CONTRATO

La firma se rubricó ayer pasadas las 14 en el country de City Bell. El jugador llegó un rato antes que sus compañeros, leyó el papel que le acercó Guillermo Meseri y listo. Firma y a la bolsa. Angeleri acordó un vínculo por tres años, aunque su pase todavía tiene un porcentaje que le pertenece al Sunderland.

El jugador bajó muchísimo sus pretensiones, pero el club también tuvo que hacer un esfuerzo que no estaba en sus planes.

Si bien no trascendieron los números de la operación, es una cifra razonable para el club.

Además, se explicó que el contrato es “súper normal” , es decir sin cláusulas ni condiciones a futuro. El jugador volvió al lugar que lo vio nacer y las expectativas son las mejores.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: