sábado, 4 de agosto de 2012

Emotivo festejo por los 107 años de vida


Con la presencia de más de mil personas, Estudiantes celebró un nuevo aniversario en el Pasaje Dardo Rocha. Acudieron jugadores, dirigentes e importantes personalidades del ambiente deportivo de la región. Se conoció el sponsor: DirecTV

Con motivo de celebrarse hoy el cumpleaños 107 del club, Estudiantes festejó anoche en una multitudinaria cena que se realizó en el salón central del Pasaje Dardo Rocha.

El evento por el cual se viene trabajando desde hace más de dos meses contó con la presencia de importantes personalidades del ambiente del fútbol, como el DT de la Selección nacional Alejandro Sabella.

En la cena se anunció el acuerdo del club con DirecTV, que será sponsor del Pincha (su logo se verá en el pecho de la camiseta) por tres temporadas.

Exjugadores y directivos del club no faltaron a la cita tratando de quedar retratados por los fotógrafos convocados especialmente. Tales son los casos del escribano Raúl Correbo, Nelson Oltolina y Felipe Ferella, que encabezan la vieja guardia de los expresidentes de la década del ‘80,

quienes tres décadas después aspiran a seguir involucrados en las decisiones institucionales.

En contrapartida brilló por su ausencia el doctor Rubén Matías Filipas, principal foco de una investigación realizada por el tribunal de disciplina del club por el faltante de 21 millones de pesos en el asentamiento de un balance.

El evento estuvo dirigido por el comunicador social Hugo De Cucco y contó con la animación de Nito Artaza y dos bandas musicales de La Plata.

Entre diferentes sorteos y un emotivo brindis, la medianoche del viernes encontró al pueblo albirrojo festejando la llegada de un nuevo aniversario, en tiempos en los que se procura llevar adelante un proceso de reorganización institucional. No obstante, ayer se vislumbraron errores de organización, ya que la mitad de las mesas no contaba con numeración y el personal contratado por el club no orientó correctamente a los asistentes, que debieron abonar una tarjeta mínima de 390 pesos.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: