viernes, 3 de agosto de 2012

“Puedo errar, pero la voy a pedir siempre”


Román Martínez, sin cassette, en la previa del debut de Estudiantes en el torneo Inicial

Motivado como un chico cuando está por jugar su primer partido en el equipo. Así anda Román Martínez por estos días, en la antesala del debut de Estudiantes en el torneo, que lo tendrá a él como protagonista y, aunque no le guste, en el rol que durante seis años tuvo a Juan Sebastián Verón.

“Me gusta ser el de conductor. Siempre tuve esa intención, tanto en Tigre como en España. Y aunque a veces no sale, lo sigo intentando porque puedo errar 50 mil pases, pero la voy a pedir. siempre” , declaró ayer luego del entrenamiento vespertino del equipo y agregó: “Cuando tenga que ponerme el overol y tirarme d cabeza lo voy a hacer” .

“Estoy contento. El grupo me recibió muy bien. Futbolísticamente no descubro nada, soy el mismo del semestre pasado. Me faltan aceitar algunas cosas, pero estoy muy bien”, continuó el refuerzo más rutilante que llegó al equipo de Diego. Cagna que, curiosamente, tendrá que debutar contra el equipo en el que jugó buena parte de su carrera.

“La camiseta de Estudiantes la defiendo a muerte. Es verdad que va a ser raro jugar contra Tigre, pero mi cabeza está puesta en ganar y no me interesa otra cosa” , sostuvo.

El volante ofensivo, ídolo en Victoria, reconoció que el partido del lunes será durísimo, porque aunque Tigre se haya desprendido de muchos jugadores sigue siendo un rival de temer. “De local es complicado. Tal vez haya perdido muchos jugadores, pero no va a perder su estilo” , apuntó en un diálogo con La Redonda.

Cagna, Tigre, el vasco y objetivos

Además de jugar buena parte de su carrera en el Matador, Román Martínez conoce a la perfección a Diego Cagna y Rodolfo Arruabarrena. “Son muy parecidos en su estilo y en la forma de plantear los partidos” , tiró.

En cuanto a los objetivos del equipo, Román fue prudente aunque no esquivó el obstáculo. “No nos pusimos objetivos todavía. Cada uno tendrá el suyo. Para mí es un desafío importante estar acá en Estudiantes, un club en donde se me va a exigir más que en Tigre. Tengo un desafío por delante” .

“El plantel tiene jugadores de gran calidad. Después es cuestión de funcionar bien y mantener la cabeza fría” , agregó y detalló uno a uno a sus referentes pero se detuvo un Rodrigo Braña. “Cómo lo sufrí de rival. Es un gran jugador” .

Por último se refirió a la novela de Carlos Luna, quien un día ya era jugador de Estudiantes y al otro estaba en Lanús. “A veces los dirigentes y los medios se apuran en decir las cosas” , cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: