viernes, 3 de agosto de 2012

Se quedó sin tinta, ¿y ahora?


Marcos Angeleri no firmó el contrato. ¿Estará el lunes contra Tigre?

¿Qué pasa con el contrato de Marcos Angeleri? A pesar de los anuncios, el defensor todavía no puso el gancho en su contrato que tiene más correcciones que parcial de facultad y, de esta manera, su presencia para el debut contra Tigre empezó a tener interrogantes.

El defensor se retiró anoche del country de City Bell y desmintió los rumores del arreglo: “ Mañana (por hoy) va a estar todo listo, todavía falta”.

Más tarde lo mismo aportaron desde el club, pero la confesión de un dirigente de peso hizo ruido: “El jugador firma mañana, pero ahora está difícil que lleguemos con los tiempos para completar los papeles del transfer”.

Entonces ahora las famosas diferencias impositivas pusieron al jugador en una situación incómoda, al técnico en un lugar indeseado porque podría perderlo, y a la dirigencia contra las cuerdas para llegar en tiempo y forma a la habilitación.

Si Angeleri no está OK no podrá jugar el lunes contra Tigre y Diego Cagna tendrá que volver a darle minutos a Sergio Modón, ciertamente marginado desde la llegada del ex Sunderland. Hasta el lunes tendrá tiempo, pero los dos días del fin de semana, con actividad nula en Inglaterra culpa de los Juegos, generan preocupación.

Diferencias impositivas

Ambas partes sostuvieron que el acuerdo llevó mucho tiempo culpa a los gastos impositivos que tenían que pagar cada protagonista. El contrato estuvo en las manos de dirigentes, representante y jugador varias veces. Incluso ayer, cuando volvieron a surgir diferencias, que obligaron al propio presidente Lombardi a dar la orden desde Capital Federal de aceptar algunas condiciones y que los números sean más favorables para Angeleri.

Ninguna de las dos partes pone en duda que el fina será feliz, a tal punto que el propio Mambrú jugó sus partidos en Colombia sin tener la seguridad contractual. Pero la postergación de la firma llegó a un lugar que no sea esperaba.

Papeles al día

En tanto, la dirigencia de Estudiantes terminó de resolver ayer las inhibiciones que pesaban sobre el club por parte de un par de jugadores. De esta manera el club está “libre de deuda” y podrá utilizar a todos sus refuerzos en el debut contra Tigre.

“Ya está todo en regla, Estudiantes siempre fue un club que cumplió y en este caso no iba a ser la excepción. Con Agremiados tiene todo en orden” , le dijo ayer a este medio Sergio Marchi, el presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Ahora el Pincha tendrá que gestionar el TMS de Angeleri y Gelabert, pero el primero de ellos con más urgencia que el otro.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: