sábado, 4 de agosto de 2012

Visto y oido


El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, anunció anoche en su alocución, que Direct TV será, finalmente, el sponsor para la camiseta que lucirá el primer equipo de fútbol en el torneo Inicial que comenzó precisamente ayer.

De esta manera se cerró una larga negociación, en donde estuvieron involucradas varias empresas y firmas reconocidas pero que, por distintas circunstancias, las mismas no llegaron a buen puerto.

El titular albirrojo destacó que desde un primer momento se buscó jerarquizar la camiseta para posicionarla muy bien a nivel local e internacional, pero que también le reporte al club buenos dividendos en lo económico.

Cabe recordar que durante el último torneo Clausura la camiseta, ahora confeccionada por la firma de “las tres tiras”, no tuvo estampada un sponsor en el pecho, al tiempo que se especuló con la posibilidad de un acuerdo con varias firmas, pero esas negociaciones quedaron en el camino, lo que motivó cierto malestar entre sus socios y simpatizantes.

BUEN APETITO.- El menú que se sirvió anoche a los casi mil asistentes a la Cena Aniversario de Estudiantes consistió en: Recepción (bebidas con y sin alcohol, y bocaditos fríos y calientes). Entrada: cheesecake tibio con jamón crudo, frutos secos y bouquet de hojas verdes. Plato principal: cordero glaciado con malbec, papas andinas grilladas y vegetales asados. Postre: grand lion. Bebida libre.

CABECERA.- En la mesa principal, anoche, se ubicaron junto al titular pincharrata el intendente Pablo Bruera y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

AUSENCIAS.- Se esperaba la presencia de algunos ex presidentes del club, pero por distintas circunstancias personales no asistieron a la cena, lo mismo que la Brujita Verón. Pero sí hubo representantes del club Gimnasia.

Sin inferiores

Las divisiones inferiores no jugarán sus partidos de hoy contra Independiente culpa de las fuertes precipitaciones que vienen castigando a la región desde el jueves.

La medida también alcanza a las divisiones infantiles y al campeonato de Liga Metropolitana. En infantiles, por la quinta fecha, Estudiantes iba a recibir a Tigre. Mientras que en Liga Metropolitana, el Pincha iba a enfrentar a Huracán “A” con las infantiles en City Bell y las juveniles en la Quemita.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: