domingo, 30 de septiembre de 2012

Desábato: "Hay que seguir así, sabemos que venimos mejorando"


El Chavo habló y bancó a Carrillo

Luego de la derrota frente a Godoy Cruz fueron varios los jugadores que enfrentaron los micrófonos y dieron su testimonio y sus sensaciones sobre lo que fue el trámite del encuentro, y uno de ellos fue el capitán Leandro Desábato.

“No recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos tres mano a mano. Pero bueno el futbol es así, en una jugada con un centro perdido encontraron a Obolo y después no hicieron mucho más”, señaló el Chavo.

Al mismo tiempo tiempo, el defensor destacó que “seguimos tratando de jugar, y creamos muchas situaciones. No desmerecemos a Godoy Cruz, pero desde adentro se notó que las más claras las tuvo Estudiantes”.

“Hay que mirar para adelante y seguir por este camino que es bueno. En el futbol argentino está todo muy parejo, si vos creas tres o cuatro y no las metés después podés perderlo”, reconoció.

Siguiendo por ese camino, no tuvo problemas en admitir que “después del gol Godoy Cruz fue el que se acomodó mejor, y nosotros sólo fuimos con las ganas pero nos faltó claridad”.

“Al crear tantas situaciones y dominar el partido, con ellos que no generaban casi nada, por ahí te desacomodás si te meten un gol. Creo que se pararon mejor ellos y ahí estuvo la clave”, observó.

A su vez, valoró la labor del equipo y dijo que “hay que seguir así, sabemos que venimos mejorando. Más allá del resultado hay que seguir. La idea nuestra es estar entre los primeros cinco, pero quizás estos son los partidos que te definen, que te marcan si llegás a ser un gran equipo”.

“Las lesiones influyeron, no por desmerecer a los compañeros que entraron, sino porque son posiciones muy específicas. El pampa nos da una pausa que es muy importante”, señaló el defensor.

Por último, le dio un mimo a Carrillo, y dijo que “el apoyo los chicos lo tienen siempre, por eso decimos que esto es una transición, porque hay chicos. Guido nos dio tres puntos contra tigre, así que hoy no le podemos caer a el. Si las tiene es porque las genera, no tengo dudas que el partido que viene va a convertir”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: