domingo, 30 de septiembre de 2012

Diego Cagna: “La justicia es algo que en el fútbol no existe”


Lamento por las jugadas que no terminaron bien

MENDOZA (Enviados especiales).- “La justicia en el fútbol no existe” , dijo Diego Cagna tras la derrota sufrida ayer por Estudiantes como visitante de Godoy Cruz.

Con esta frase, el técnico del Pincha explicó lo que fue la segunda caída de los albirrojos en el presente campeonato Inicial.

Muy apretada, porque el empate parecía hacer “historia” en un enfrentamiento que no conoce empates, pero derrota al fin. Más allá de los merecimientos de un conjunto albirrojo que dispuso de un par de situaciones claras en ataque.

“La justicia es algo que en el fútbol no existe. Tuvimos dos chances de gol en jugadas de mano a mano, pero no la pudimos meter” , remarcó el entrenador en su contacto con la prensa.

Las oportunidades estuvieron, pero falló el Pincha y lo pagó caro, con la derrota.

“A veces, cuando no concretás, después te convierten en tu arco” , destacó Cagna apelando a una vieja frase del fútbol que habla de los goles que no se hacen en el arco de enfrente después se sufren en el propio.

Después de estas reflexiones, Cagna se metió más de lleno en el juego y realizó consideraciones sobre el partido en sí, incluyendo las lesiones de Raúl Iberbia y Marcos Gelabert, las cuales en momentos puntuales le alteraron los planes.

”Hasta el gol, Godoy no nos dominaba. El empate estaba bien, y si un equipo estaba más cerca ese era Estudiantes” , estimó en técnico.

En referencia a las lesiones de Iberbia y Gelabert, el DT explicó que “González y Jara (los que ingresaron) no son jugadores para ir por afuera, pero bastante bien lo hicieron” .

Por otra parte, Cagna defendió a Guido Carrillo, quien se perdió un par de situaciones claras: “Así como otras veces la embocó, esta vez no le tocó. No hay que caerle a él”.

Defendió al pibe

“En el primer mano a mano define bien y hay mérito el arquero, en el segundo no resolvió tan bien. Pero tampoco vamos a caerle a Guido”. Textual de Cagna sobre las jugadas de Carrillo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: