domingo, 30 de septiembre de 2012

En el final, se lo empataron


MENDOZA (Enviados especiales).- Sobre el final, cuando ya palpitaba el triunfo, le empataron (1-1) a la reserva de Estudiantes. Ganaba el equipo de Martín Zuccarelli con gol de José Perotti, anotado a poco de iniciado el cotejo en el estadio Mavinas

Argentinas, pero cuando ya finalizaba el juego Renato Pinedo logró la igualdad para el equipo mendocino dirigido técnicamente por el jugador de Vélez, el Pacha Cardozo, que además cumple las funciones de ayudante de campo de Omar Asad en el plantel de primera división de Godoy Cruz.

Los albirrojos pudieron haber asegurado el triunfo cuando, promediando el complemento, Klusener estrelló un cabezazo en el palo izquierdo del arquero mendocino.

MOMENTOS DE TENSION

Cabe señalar que en la acción del gol de Perotti, chocaron el golero Moyano y el zaguero Juan Bolaños, quien quedó tendido en el campo de juego. Enseguida fue atendido por los auxiliares del club mendocino que, de inmediato, pidieron la presencia de una ambulancia, ya que se había lesionado de importancia. A raíz de este incidente el partido estuvo detenido cerca de 5 minutos ya que la ambulancia, para poder retirar al jugador colombiano tuvo que ingresar al campo de juego.

Con pérdida de conocimiento, Bolaños fue trasladado a la Clínica Francesa, de esta ciudad, en donde quedó internado en observación.

LA SINTESIS

GODOY CRUZ (1): Sebastián Moyano; Fernando Zuqui, Juan Bolaño, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Leonel Ríos, Luis Jerez Silva, Sergio López y Sergio Sánchez; Jorge Córdoba y Rodrigo Salinas. DT: Raúl Cardozo.

ESTUDIANTES (1): Germán Vouilloud; Paulo Rosales, Matías Presentado, Germán Ruiz y Emmanuel Tarabini; Michael Hoyos, Gastón Gil Romero, Juan A.Silva y Joaquín Correa; Juan Perotti y Alvaro Klusener. DT: Martín Zuccarelli.

Goles: Primer tiempo: 14’ J.Perotti (E). Segundo tiempo: 40’ R.Pinedo (GC).

Cambios: Primer tiempo: 16’ Juan Manuel Barrera por J.Bolaño (GC), lesionado.Segundo tiempo: 29’ Renato Pinedo por R.Salinas (GC); 30’ Luis Daher por S.López (GC).; 35’ Cardozo por Silva (E); 37’ Seijas por Gil Romero (E); 39’ Sergio Modón por Perotti (E).

Cancha: Estadio Islas Malvinas (Mendoza).

Arbitro: Hernán Dellacasa.

Buena labor en Inferiores

Una buena tarea cumplieron las divisiones menores de Estudiantes al rescatar 12 de los 18 puntos en juego sobre Huracán.

Los partidos jugados ayer se encuadraron en el marco de la octava fecha fecha de la Zona Campeonato de las divisiones juveniles de la AFA.

No Hubo empates. Estudiantes ganó en Cuarta, Quinta, Octava y Novena; mientras que cayó en Sexta y Séptima división.

El detalle con los marcadores y los goleadores:

EN COUNTRY CLUB

CUARTA DIVISION

Estudiantes 3 (Kevin Hoyos -2- Facundo Ercoreca) - Huracán 1

QUINTA DIVISION

Estudiantes 1 (Eber Vera) - Huracán 0

SEXTA DIVISION

Estudiantes 1 (Santiago Barrieto) - Huracán 3

EN LA QUEMITA

SEPTIMA DIVISION

Huracán 1 - Estudiantes 0

OCTAVA DIVISION

Huracán 0 - Estudiantes 1 (Gonzalo Ireba, de penal)

NOVENA DIVISION

Huracán 0 - Estudiantes 2 (Mauricio Tessare y Tomás Montiel)

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: