jueves, 27 de septiembre de 2012

Topper lleva a juicio a Estudiantes


El cambio de la camiseta es un tema que continúa dando vueltas

A la dirigencia de Estudiantes hay un tema que le sigue dando vueltas, y que acaba de dar una nueva señal de actualidad: la camiseta .

El problema que tiene a la conducción del Pincha en el centro de la escena incluye a las marcas deportivas Topper y Adidas , que pulsearon para ganar espacio en la vestimenta de los albirrojos.

Topper vistió a los albirrojos durante años y por contrato a fines del año 2011 tenía la posibilidad de igualar cualquier otra oferta en el caso de surgir una competencia.

En medio de rumores, el club estudiantil informó sobre su “pase” a Adidas, a cambio de algo así como 1.500.000 dólares por tres temporadas, de acuerdo a las versiones.

Topper presionó para extender su contrato, y por lo que dejó trascender, habría propuesto 700.000 dólares por temporada.

En medio de este cuadro de situación, Estudiantes arregló con Adidas. Pero Topper no se resignó, y en las últimas horas se conoció que hizo una presentación por 13.000.000 de pesos a la que la secretaría 39 del juzgado en lo comercial 20 le dio curso.

Lo que expuso por este medio es que por la forma en que se desarrollaron los hechos perdió la posibilidad de vender un stock de ropa confeccionada.

Notificados, los dirigentes del Pincha ahora tienen que preparar la defensa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: