viernes, 28 de septiembre de 2012

Verón, la camiseta, el golf y el polideportivo


*.- “ Quisimos aprovechar la situación inédita de tener a un jugador de la talla de Verón con ganas de jugar en Estudiantes, un club deportivo muy grande en lo deportivo y muy chico en lo económico. Estuvo seis años queriendo ganar cosas. Y lo consiguió. Es más, creo que Sebastián tendría que estar en el club, con pantalones cortos o largos, pero adentro” (Nicoletti)

*.- “ Fue un tema que se conversó y entendimos que había un contrato con Topper que debíamos respetar. Además, en ese tema fuimos cabuleros... Sabíamos que no era lo que más le gustaba a nuestros jugadores, pero respetemos el contrato”. (Filipas, y el nuevo contrato con Adidas)

*.- “ ¿Por qué se intervino al Golf? Es una decisión política y hay que respetarla. Eso sí, puedo decir que el Golf siempre se autofinanció con sus propios ingresos. La verdad era que nunca nos metimos porque jamás nos pidieron un peso. Tenían un manejo propio y eficiente”. (Nicoletti)

*.- “ Nosotros no queremos hablar de los logros deportivos. Pero sí de la infraestructura, porque además de levantar la tribuna de 115 hicimos el polideportivo en el Country, que inauguró esta gestión. Y trabajamos mucho entre el Country y la sede”. (Filipas)

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: