miércoles, 31 de octubre de 2012

Benítez y Gelabert se meten en el equipo


Leandro Benítez volvera a la titularidad

Carlos Auzqui o Maxi Núñez, la duda de Cagna

Leandro Benítez y Marcos Gelabert -viene de una suspensión- se meterán en el equipo titular de Estudiantes que el próximo sábado, en Santa Fe, enfrentará al local Unión.

Ingresarán, claro está, por el suspendido Román Martínez (sumó la quinta amarilla) y el correntino Leonardo Jara , respectivamente.

Y está en estudio del técnico Diego Cagna una tercera variante, habida cuenta que hoy será operado de una lesión meniscal Gastón Fernández.

El candidato más firme sería Maximiliano Núñez , aunque han arrimado algunas fichas en favor de Carlos Auzqui. Esto terminaría por resolverse hoy, cuando el plantel albirrojo, en City Bell, lleve a cabo el ensayo formal de fútbol.

El resto del equipo sería el mismo que inició el juego ante All Boys (0-1), el último sábado.

Con el sol brillando ayer en el Country, el plantel pincharrata realizó su segunda práctica de la semana. Y atendiendo la necesidad de que el equipo regrese al camino del éxito y sumar de a tres frente al Tatengue, el cuerpo técnico potenció los trabajos con pelota, pero que, en principio, no arrojaron indicios certeros con respecto a la alineación titular que arrancará jugando en el estadio “15 de Abril”. Aunque se da por cierto los regresos del Chino y Gelabert a la titularidad, mientras que Maxi Núñez y Carlos Auzqui pelearán por otro lugar.

A la hora del fútbol en espacios reducidos, los equipos formaron así: Pechera blanca: Germán Vouilloud, Leandro Desábato, Sergio Modón, Matías Presentado, Román Martínez, Mariano González, Carlos Auzqui, Leandro González.

Pechera amarilla: Nahuel Losada, Agustín Alayes, Germán Ré, Leandro Benítez, Pablo Rosales, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Nicolás Igartúa.

Pechera roja : Justo Villar, Raúl Iberbia, Gastón Gil Romero, Jonathan Schunke, Michael Hoyos, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña.

Pechera blanca: Agustín Silva, Matías Sarulye, Matías Sánchez, Jonathan Silva, Juan Krupoviesa, Leonardo Jara, Duván Zapata, Juan Fernández, Mauro Fernández.

Hoy el plantel entrenará desde las 9:30, y mañana adelantará su viaje a Santa Fe.

No hay comentarios: