miércoles, 31 de octubre de 2012

Boca y River se perfilan para pelear por llevarse a la Gata Fernández


Comenzaron los sondeos 

Gastón Fernández sigue siendo noticia permanente en Estudiantes. Ya no sólo por la sanción del Tribunal Arbitral du Sport que este medio adelantó hace una semana, ni por la lesión que lo obligará a operarse mañana. Pensando en el futuro, los dos equipos más grandes del fútbol argentino empezaron a interiorizarse en su situación.

Ambas instituciones saben que los días de la Gata en el Pincha parecen ser los últimos. Sin arreglo para renovar su contrato, partiendo de la base de una deuda por la cual no hubo acuerdo para saldar, el 2013 está muy cerca de ser con otra camiseta.

Por el lado de River, llegó a CIELOSPORTS la información de las consultas que comenzaron, sobre todo por la sanción que en las próximas horas oficializará el TAS, que será de cuatro meses, aunque la intención desde el entorno es poder apelar para llevarla a sólo dos meses.

Al mismo tiempo, preguntaron por esta rotura de meniscos que sufrió el fin de semana, para saber cuándo será su regreso a las canchas, supuestamente para las últimas dos o tres fechas del Torneo Inicial.

Pero este Millonario golpeado después del empate en el Superclásico no es el único. Desde Boca están dispuestos a competir y tratar de seducirlo, más allá de conocer el pasado como jugador surgido de las juveniles del club de Núñez.

La dirigencia del Xeneize lleva varios mercados sondeándolo y esta vez quieren apostar todo para contarlo en sus filas.

Mientras espera la intervención quirúrgica y poder disputar algunos partidos más en el León, la Gata sabe que podrían ser los últimos y su futuro se debatiría entre los dos clubes más importantes del fútbol argentino.

No hay comentarios: