miércoles, 31 de octubre de 2012

La Gata Fernández, al quirófano


Como estaba previsto, Gastón Fernández será operado hoy, desde la 13, de la rotura de menisco externo, que sufrió en el último partido frente a All Boys. La intervención quirúrgica estará a cargo de los médicos del plantel de Estudiantes, los doctores Hugo Montenegro y Gustavo Ermili, y se llevará a cabo en el Instituto Médico Platense.

De acuerdo a los dichos de los facultativos, la recuperación le demandará a la Gata por lo menos un mes para volver a las canchas, por lo que su regreso para este torneo está prácticamente descarto.

“Como es sabido la operación será en el menisco externo, una lesión que sabíamos que la tenía el jugador. Estábamos viendo si podía jugar hasta el final del torneo, pero no pudo y tuvimos que adelantar a fecha” , dijo Montenegro.

“Si bien es una lesión vieja, del torneo anterior, reapareció otra vez hace tres semanas y se resintió contra Boca” , añadió.

Además, Montenegro sostuvo que la Gata Fernández podría llegar a jugar uno o dos encuentros del presente certamen. “Si las cosas salen bien, podría estar para los últimos partidos” , recalcó Montenegro.

No hay comentarios: