domingo, 28 de octubre de 2012

Caída de la quinta en Rosario: 2-0


Ryduan Palermo marcó un gol

Magra cosecha en Inferiores: 5 sobre 18 puntos en juego

La quinta de Estudiantes no pudo y ayer cayó en su visita a Rosario. El equipo, albirrojo dirigido técnicamente por Leonardo Squadrone, perdió por 2 a 0 frente a su par de Central.

A pesar de la derrota, la quinta de Estudiantes sigue peleando arriba. Cabe destacar que terminó con diez hombres por la expulsión de Stefano Domizzi.

La única victoria, en una pobre labor de las Inferiores albiirrojas, llegó por parte de la octava división, que con un gol de Matías Samaniego se impuso 1 a 0, en el Country Club.

Por su parte, la sexta igualó como visitante 1 a 1. La única conquista del equipo estudiantil -jugó en Rosario- fue obra de Elías Emure.

En tanto, el otro punto que rescató en esta jornada fue como producto del empate sin goles de la novena división.

Después, en City Bell, también cayó la cuarta 1 a 0; mientras que la séptima perdió como visitante 3 a 1. El único tanto de Estudiantes en esta categoría fue convertido por Ryduan Palermo.

Sábados continuados para Estudiantes

Es un “abonado” a jugar en ese día de la semana

Duvan Zapata sacó el remate, pero no llevó peligro al arco de All Boys. el Pincha cayó en el Unico

El sábado ha sido un denominador común para Estudiantes en el actual torneo Inicial 2012, ya que la mayoría de los partidos del equipo de Diego Cagna fueron disputados en ese día de la semana. Como ocurrió ayer frente a All Boys, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Claro que la continuidad de Estudiantes durante los días sábados no se corta, sino que sigue en el transcurso inmediato del Pincha en el presente certamen.

Por ejemplo, el próximo sábado estará visitando a Unión, en Santa Fe, desde las 18:15, en el marco de la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Posteriormente, el conjunto albirrojo se medirá como local contra Atlético Rafaela por la fecha número 14. Dicho encuentro, que tendrá como escenario al Estadio Unico, está programado para el sábado 10 de noviembre con horario a confirmar.

De acuerdo a los que dispuso la AFA, la 15ta, fecha del torneo Inicial se disputará entre semana. En el caso de Estudiantes será visitante de Argentinos Juniors. Este encuentro, en el Estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, está previsto para el martes 13 del mes próximo.

A la siguiente fecha (número 16), Estudiantes regresará a los días sábados como para no perder la costumbre, ya que el 17 de noviembre recibirá en nuestra ciudad a Independiente.

Hasta aquí, las fechas programadas por la AFA para el conjunto estudiantil, aunque no se descarta que algunas de ellas pueda sufrir modificaciones. A todo esto, Estudiantes estará cerrando el certamen con Lanús (V), San Martín de San Juan (L) y Belgrano de Córdoba (V).

No hay comentarios: