domingo, 28 de octubre de 2012

Diego Cagna: “No tuvimos el juego de los últimos partidos”


Diego Cagna, con la pelota y a pura indicación 

El técnico del Pincha no anduvo con vueltas y reconoció todas las falencias de su equipo

Con un tono de voz apagado y una cara de fastidio indisimulable, Diego Cagna enfrentó ayer la conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo contra All Boys. Aun así, reconoció que Estudiantes jugó mal, que no tuvo el nivel de los últimos partidos y que les faltó peso en el área de enfrente.

De todos modos, a pesar de las falencias reconocidas y dentro del malestar lógico por los puntos perdidos, Cagna aseguró que de ninguna manera su equipo tuvo que haberse quedado con las manos vacías. “Los merecimientos no cuentan” , resaltó.

“No tuvimos claridad en los últimos metros. Nos faltó en el área de enfrente. Y pagamos muy caro un error” , continuó el técnico Pincha.

¿Por qué Estudiantes había jugado muy bien contra Boca y muy mal contra All Boys? Dijo Cagna: “El rival de hoy (por ayer) nos hizo un planteo distinto. Boca nos salió a buscar y All Boys nos esperó. Se nos hizo más difícil”.

La derrota lo bajó a Estudiantes del lote de equipos con chances de pelear el campeonato. “Te da bronca porque perdimos después de una racha positiva” , reflexionó y siguió: “Siempre hablamos de ir de a poco, partido a partido. Uno se ilusiona, pero no podemos bajar el nivel porque pasa lo que nos pasó hoy” .

Por último se refirió al nivel de Duván Zapata, que volvió al equipo como titular. “De a ratos jugó bien, de a ratos no. Le faltó claridad. De todos modos, más allá de las individualidades el equipo no jugó bien”, cerró su concepto y también la conferencia de prensa. El Pincha perdió en casa y el DT ya quiere dar vuelta la página.

El chavo lo banco

Desabato defendió al DT cuando le preguntaron por el ingreso de Zapata por Núñez. “Salió mal, pero hace una semana no decían lo mismo. No se puede hablar siempre con el resultado”
 
Román Martínez llegó a la quinta

Se jugaba tiempo de descuento. Estudiantes busca desesperadamente el empate. Un centro mandado desde la derecha cayó en el área visitante. Por atrás entraban Román Martínez y Duván Zapata.

En ese momento, Román al ver que no llegaba tocó deliberadamente la pelota con la mano para mandarla al fondo del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

El árbitro Ariel Suárez, de un flojo trabajo durante todo el partido, observó la acción del mediocampista albirrojo y como correspondía le sacó la tarjeta amarilla.

De esta manera, Román Martínez llegó a la quinta amarilla por lo que se perderá el partido del próximo sábado frente a Unión, en Santa Fe, ya que como indica el reglamento deberá purgar una fecha de suspensión.

EL PAMPA PEGA LA VUELTA

A todo esto con el partido de ayer frente a All Boys, Marcos Gelabert cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba también por haber llegado al límite de amonestaciones.

Como se recordará, el Pampa Gelabert había recibido la tarjeta amarilla, en La Bombonera, en la igualdad contra Boca de parte del árbitro Diego Ceballos.

Por tal motivo, Gelabert podrá ser tenido en cuenta por Diego Cagna para el choque que Estudiantes sostendrá el sábado con Unión.

No hay comentarios: