lunes, 29 de octubre de 2012

La quinta sigue en la punta


A pesar de haber perdido el último sábado en Rosario, la quinta división de Estudiantes continúa en la punta de dicha categoría, pero ahora con compañía.

Casualmente quien lo alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones se trata de su vencedor: Rosario Central, que derrotó al equipo dirigido por Leonardo Squadrone por 2 a 0.

En ese partido, el equipo estudiantil terminó con diez hombres por la expulsión de Stefano Domizzi.

En cierta manera, Estudiantes se vio beneficiado con el resto de los resultados que se dieron el último sábado en el marco de la quinta división.

En el caso de Lanús igualó con San Lorenzo 1 a 1; mientras que Newell’s hizo lo propio con Godoy Cruz por el mismo marcador. En lo que respecta al Granate como al conjunto rosarino tienen un partido menos jugado. Por su parte, River empató sin goles con Colón y Argentinos también igualó con Independiente 1 a 1.

De este modo, las principales posiciones quedaron así: Estudiantes y Central 25; Lanús, Vélez y Newell’s 24; River y Argentinos 23.

La reserva albirroja juega, en el Country, desde las 14

De acuerdo a lo que se informó desde el club, el partido de reserva entre Estudiantes y All Boys se jugará esta tarde, desde las 14, en una de las canchas del Club de City Bell, más precisamente en la número 5.

Este encuentro, que corresponde a la duodécima fecha del torneo de reserva de primera división, encuentra a un equipo de Estudiantes con ganas de “levantar la puntería”, ya que hasta aquí no viene realizando una buena campaña.

ANTECEDENTE DE DERROTA

El equipo estudiantil, que dirige técnicamente Martín Zuccarelli, viene de perder en su última presentación contra Boca, en La Bombonera. En dicho cotejo arrancó ganando con un gol de Alvaro Klusener, pero no pudo mantener la ventaja y el conjunto boquense se terminó imponiendo por 4 a 2.

BUSCA VOLVER AL TRIUNFO

Con este panorama, Estudiantes cuando reciba esta tarde a su par de All Boys tratará de retomar la senda del triunfo, que hace un par de fechas que se le viene negando.

La última victoria de Estudiantes se registró en el marco de la sexta fecha del campeonato de reserva de la categoría superior, cuando superó como local a Vélez Sarfield por 3 a 2, en el Country Club de City Bell.

No hay comentarios: