martes, 30 de octubre de 2012

Se busca una buena cancha


Daniel Mario Romeo, secretario técnico de Estudiantes

Peligra la realización de la pretemporada del plantel de Estudiantes en la costa atlántica

Todo porque no se ha encontrado todavía una cancha apta para que los jugadores puedan desarrollar sus prácticas de fútbol.

Según se conoció ayer, el secretario deportivo del club, Daniel Romeo , recorrió en la jornada de ayer las zonas de Cariló, Pinamar y Villa Gesell buscando una cancha que estuviera en buenas condiciones, pero lo que pudo ver no lo dejó satisfecho, y así ya se lo hizo saber al cuerpo técnico que comanda Diego Cagna.

La búsqueda de Romeo no dio sus frutos y, si bien todavía no se cayó esta posibilidad de realizar la pretemporada en la costa, con base en Cariló como ha sido costumbre en el último tiempo, esta carencia preocupa, y mucho.

La semana próxima será clave para definir el lugar dónde el plantel hará el trabajo preparatorio para el Torneo Final.

Daniel Romeo buscó diferentes variantes, pero ninguna lo conformó. Buscó tanto en Pinamar, como en Cariló y Villa Gesell, pero ninguna de las canchas que visitó está a la altura de las circunstancias. Al menos las que podrían ser alquiladas.

Esta pretemporada de Estudiantes venía programando para llevar a cabo en Cariló busca, tal como aconteció en los últimos años, pasaba por utilizar las canchas ubicadas en el predio conocido como “La Herradura” , en Pinamar, pero al parecer sus propietarios se han mostrado reacios se en alquilarlas. Sin embrago, el secretario deportivo albirrojo mantiene la esperanza de que éstos cambien de opinión, por eso se estima que la semana próxima será vital para definir la situación. Si el problema se supera, se cerrarán los detalles de alojamiento. De lo contrario, habrá que buscar nuevas alternativas o realizar el trabajo en City Bell.

Al final, Gustavo Orlandi puso la firma

Gustavo Orlandi fue uno de los ejes de discusión de la última Asamblea de Estudiantes. Algunas versiones indicaban que no había firmado el balance, pero el propio directivo se encargó de aclarar la situación.

“Yo como revisor de cuentas del club y lo que tengo que hacer es firmar lo que se llama la revisión de las cuentas, no el balance”, aclaró Orlandi ante la consulta de este medio.

Sobre el hecho de por qué no se sentó junto al resto de la CD dijo que “llegue media hora más tarde a la Asamblea con un amigo y me pareció inapropiado hacerlo. Soy una persona de perfil bajo. Por eso decidí quedarme entre los demás socios asistentes”, puntualizó.

SIN RESERVA

El partido de reserva entre Estudiantes y All Boys, que se iba a disputar ayer, en el Country Club de City Bell fue suspendido debido a las adversas condiciones climáticas.

No hay comentarios: