viernes, 23 de noviembre de 2012

A Carrillo el balance le da positivo


Guido Carrillo, el delantero que perdió la titularidad pero que en el último partido ante Independiente pudo volver a marcar, habló tras el entrenamiento de ayer y destacó que si le tocó salir es porque en algo falló y debe corregirlo.

Igualmente, el balance personal que hace, es bueno. "A nadie le gusta salir, pero hay que buscar las cosas positivas y mejorar en lo que he fallado, no convertí tanto pero hago un balance positivo en lo personal, ahora si me toca entrar dar lo máximo", dijo el oriundo de Magdalena.

"Hay que estar siempre preparados y al máximo para darle lo mejor al equipo", añadió.

También contó que cuando debió dejar el once, tanto Rodrigo Braña como Leandro Desábato le hablaron mucho. "Con Chapu hablo mucho y el Chavo también. El día que me tocó salir me hablaron mucho y eso te da confianza", explicó.

Además, comentó que disfruta mucho compartir la Primera División con chicos que han hecho inferiores con él. "No tiene comparación compartir un entrenamiento, una concentración tomando mate, con chicos que conocés desde los 13 años, pero hay que luchar, todos los chicos que están buscando la posibilidad y escuchando los consejos que da el cuerpo técnico la van a tener", relató.

Conseguir regularidad

En otro orden, Carrillo habló del equipo y comentó que el gran déficit del torneo fue la falta de regularidad.

"En ningún momento fuimos superados ni superamos a un rival terriblemente, ha sido muy parejo y hay que terminar estas tres fechas con la mayor cantidad de puntos para hacer una campaña correcta. La regularidad que buscamos no se consiguió y por eso sufrimos altibajos", comentó.

"Los elementos están, tenemos con qué y hay que trabajarlo. Esperemos que el año que viene podamos conseguir esa regularidad que queremos", añadió.

Y por último, respecto a Lanús, dijo: "poder bajarlo va a ser muy lindo y nos servirá para sumar nosotros"

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: