viernes, 23 de noviembre de 2012

Desábato volvió con molestias musculares


El marcador central, y uno de los referentes del plantel, Leandro Desábato, retornó a los entrenamientos junto a sus compañeros, luego de encontrarse afectado al encuentro con el seleccionado nacional. El defensor tuvo un buen partido frente a Brasil, y pensando en el encuentro frente a Lanús del próximo domingo, no está confirmada su presencia debido a que padece dolencias musculares.

“El chavo”, quien volvió luego de disputar el encuentro pendiente frente a Brasil para la selección Argentina de Alejandro Sabella, espera poder ser de la partida en el difícil encuentro que tiene el equipo de Diego Cagna, buscando bajar a uno de los punteros, Lanús. El jugador santafesino arribó a los entrenamientos con algunas dolencias, y fue observado por el cuerpo médico del plantel profesional.

Si bien todo parece que Desábato jugaría, desde Estudiantes no hay nada confirmado, y habrá que esperar para ver cómo continúan las molestias musculares del jugador. Las ganas del jugador están, pero tanto Cagna como los médicos no quieren arriesgarlo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: