viernes, 23 de noviembre de 2012

En reunión de CD los dirigentes se anoticiaron del cónclave con Verón


Luego de la segunda reunión que mantuvieron, en la jornada de ayer, Juan Sebastián Verón y Enrique Lombardi el hermetismo fue el selló que quedó de un cónclave donde se buscó el segundo paso para acercar posturas y que el ídolo Pincha se sume e involucre en el fútbol Albirrojo.

Ese hermetismo fue el que primó luego de la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló esta noche en la sede de calle 53. Pasadas las 20 los dirigentes que se encontraban en el primer piso se fueron juntando y comenzó una reunión que se extendió hasta las 21.55.

Los últimos en sumarse al encuentro donde el Presidente contó y detalló las charlas que tuvo con la Brujita en dos oportunidades (la primera la semana pasada y la última ayer), fueron Alconada, Cassata y Mercado quienes llegaron a las 20.25 y diez minutos más tarde ingresó Martín Ordoqui. Quien cerró la fila de dirigentes que escuchó la reunión fue Carlos Dulau Dumm.

Luego de casi dos horas de reunión el primero en abandonar el recinto fue el Secretario de Finanzas, Guillermo Meseri, y detrás de éste fueron abandonando la sede el total de dirigentes que estuvo presente, aunque no estuvo la Comisión Directiva completa.

Todos los que iban saliendo mantenían un gran hermetismo para contar los temas que se habían dialogado en el cónclave. Uno de ellos dijo “quédense tranquilos que no pasó nada raro, se va a solucionar”, una declaración que llamó la atención ya que la reunión se había desarrollado con normalidad.

Pero con el correr de los minutos, y según pudo averiguar este medio el tema central de la reunión se dio en referencia a las charlas que tuvo el Presidente con la Brujita y la CD escuchó y le confirió la “potestad a Lombardi” de seguir hablando para ver cómo se instrumenta la idea de que el ex capitán se sume en el área de fútbol, con un plan que nace en la idea que lleva adelante el Barcelona, involucrando las distintas etapas, desde los infantiles hasta el plantel de Primera.

En los próximos días seguirán las reuniones y se sabrán más detalles de cómo podría acercarse Verón ya que la dirigencia no quiere que se involucre en el día a día del club pero que quiere que tenga el lugar en el fútbol. Para esto varias cuestiones deben pulirse y el tiempo marcará si finalmente se puede involucrar o no. Hoy los dirigentes escucharon y mantuvieron el silencio y hermetismo que se prometieron en la reunión.

www.cielosports.com

No hay comentarios: