sábado, 24 de noviembre de 2012

“El jugador debe estar mal informado o asesorado”


Una alta fuente de la Comisión Directiva albirroja, que prefirió mantenerse anónima “para no generar una polémica más en medio de la negociación con el jugador”, salió a contestar los dichos de Gastón Fernández. En diálogo con este medio, explicó: “Que haya hecho este tipo de declaraciones, implica que Gastón (Fernández) se encuentra mal asesorado o está mal informado. De parte de Estudiantes estamos tranquilos, porque hicimos las cosas de manera clara y transparente” , resaltó, en referencia a la negociación para el pago de la deuda que el club mantiene con el jugador y para la renovación de su contrato.

En su momento, Estudiantes compró la mitad del pase de Gastón Fernández en 900 mil dólares. Acerca de esto, comentó que “es cierto que se le adeudan 300 mil dólares. Esto es correcto y no lo vamos a negar de ninguna manera” .

Con respecto al tema del dinero que se le adeuda, esta alta fuente advirtió que “nosotros sabemos muy bien que estamos en falta y nos encontramos dispuestos a abonar la deuda, pero acá hay un problema legal e impositivo, que hasta que su representante (Miguel Pires) no se encargue de solucionarlo, nosotros no podemos avanzar para hacer efectivo el pago” .

A todo esto salió al cruce de otras afirmaciones que hizo Gastón Fernández sobre la renovación de su vínculo contractual. “A la última reunión con él y su representante Estudiantes llevó redactada por escrito la propuesta, para que pueda ser analizada con tranquilidad por el propio Gastón. En este sentido nosotros también estamos tranquilos, porque cumplimos con nuestra palabra” , resumió.

Por último admitió que “no se puso una fecha para volvernos a reunir, pero creo que en el próximo encuentro, que no sabemos cuándo se va a llevar a cabo, trataremos de seguir conversando, porque Estudiantes quiere retener a Gastón Fernández por la clase de jugador que es y por todo lo que le ha dado al club” . cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: