En principio, el partido entre Unión y Estudiantes estaba programado para las 18:15, pero ayer por la tarde desde la AFA se decidió adelantar su comienzo dos horas.
El encuentro, a jugarse en el estadio 15 de abril, se pondrá en marcha a las 16:10 por razones de seguridad.
Este inconveniente de la seguridad es ajeno a Unión y Estudiantes. En la jornada de ayer, después de un análisis realizado por organismos de seguridad, se llegó a la conclusión de que mañana se podían llegar a cruzar las hinchadas de Huracán y San Lorenzo.
En el caso de Huracán estará disputando su partido por la Primera B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 11, en el Palacio Tomás A. Ducó. Mientras que a las 16:10 iban a estar jugando, en la Bombonera, Boca y San Lorenzo.
Por este motivo se decidió retrasar para las 18:15 el choque entre el Xeneize y el Ciclón.
De este modo, Unión-Estudiantes pasó para las 16:10. En tanto, para mañana en Santa Fe está calculada una temperatura de 32 grados.
Un accidentado viaje del Pincha a Santa Fe
Se instaló anoche después de un periplo de más de nueve horas, que incluyó un piquete en Rosario
SANTA FE (Especial).- La delegación albirroja tuvo un viaje más que accidentado a esta ciudad, ya que anoche arribó con más de dos horas de demora, según lo previsto, para quedar alogado en el Hotel Holiday a la espera del partido de mañana contra Unión.
El plantel de Estudiantes tardó más de nueve horas para recorrer el trayecto desde nuestra ciudad a Santa Fe. Esto fue debido, primero, a un piquete de camioneros sobre la ruta a la altura de Rosario, que demoró el viaje.
APENAS UN SUSTO
Además, luego de cambiar de camino rumbo a Santa Fe, el micro rozó con el techo la estructura de un puente por el que atravesó. Y entre los integrantes de la delegación albirroja se produjo un instante de zozobra que, afortunadamente, no pasó de un susto, según le comentaron anoche a este diario fuentes allegadas al plantel.
A pesar del percance, que dejó algunos daños en la estructura del micro, éste continuó su camino rumbo a Santa Fe.
Y pasadas las 22, el plantel estudiantil arribó al hotel con más de dos horas de demora.
Los jugadores dejaron todas sus pertenecias en las habitaciones y bajaron a cenar para después retirarse a descansar luego de un extenuante viaje.
La delegación había partido desde el Country Club de City Bell a las 13:20, luego de realizar la última práctica y de almorzar. En tanto, en la jornada de hoy realizará un entrenamiento en el predio de Colón.
A todo esto, Cagna confirmó el equipo que jugará mañana desde las 16:10 con Unión. El mismo estará integrado por Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Maximiliano Nuñez, Duván Zapata y Carlos Auzqui.
Por su parte, el banco de relevos se conformará con Agustín Silva, Matías Sarulyte, Jonatan Silva, Matías Sánchez, Leonardo Jara, Mariano González y Guido Carrillo.
LA RESERVA, CON EL RAYO
El equipo de reserva, que conduce Martín Zuccarelli, viajará hoy a las 13 rumbo a Santa Fe con 17 jugadores. La plantilla entrenará por la mañana en el Country Club y luego abordará el ómnibus que lo trasladará a la citada provincia.
Se vendieron 700 entradas
En la jornada de ayer pasaron por la sede de Estudiantes 700 socios para comprar su entrada para el partido de mañana contra Unión. El remanente (había a la venta dos mil generales) se expenderá en Santa Fe, más precisamente en el Estadio 15 de Abril, tres horas antes de arrancar el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario