El DT albirrojo dice que con Unión será “un partido difícil”
Diego Cagna dijo que pese a la colocación que ocupa Unión en la tabla de posiciones sera un partido complicado para el conjunto albirrojo
Luego del entrenamiento del plantel y poco antes que la delegación parta con rumbo a Santa Fe, Diego Cagna brindó su habitual conferencia de prensa, en la sala del Country Club de City Bell.
El director técnico albirrojo explicó por qué se encarga de realizar las cuatro variantes que experimentará Estudiantes para enfrentar mañana a Unión, desde las 16:10, con respecto a la anterior presentación donde el equipo albirrojo cayó frente a All Boys.
A pesar que Unión es el único equipo del torneo que todavía no ha podido festejar un triunfo, Cagna se encargó de aclarar que “no hay que subestimar a nadie en el fútbol, ni en cualquier otro orden de la vida” .
“Seguramente será un partido difícil, porque ellos (se refiere a Unión) están obligados por un montón de circunstancias. Vamos a tener que estar súper concentrados -siguió diciendo Cagna- , a pesar que vengan mal y sin haber podido ganar un partido en lo que va del torneo. Por todo esto debemos estar a la altura de las circunstancias; sobre todo concentrados y atentos a la pelota parada” , subrayó.
“NINGUN RIVAL ES FACIL”
El entrenador continuó diciendo con respecto al encuentro de mañana que “en ningún partido está escrito que lo tenés que ganar, más allá de lo que parezca y del momento en que llegue el rival. Por eso considero que será un partido dificilísimo y para ganarlo tenemos que jugar bien y estar sólidos en todas las líneas” .
Más adelante agregó: “No hay que subestimarlos. No sería la primera vez que el último le gane a uno que viene mejor. No hay que creerse que le vamos a ganar por el simple hecho de que se encuentren en la última colocación” , completó Cagna.
“SABEMOS DONDE ESTAMOS PARADOS”
Luego, reconoció que “lo importante siempre es ganar y lo intentaremos. Es significativo ganar para nosotros, más allá de las posiciones. Hay que estar tranquilos. Sabemos dónde estamos parados, no podemos volvernos locos. Todo el grupo quiere tomarse revancha de la caída contra All Boys. Aunque hay que estar serenos” , resaltó Cagna.
La falta de contundencia en ataque es “la prioridad” a solucionar en el esquema del entrenador. Por eso movió el tablero en la delantera: adentro Auzqui por Carrillo, la vuelta de Núñez por la Gata, lesionado, la continuidad de Zapata y la salida de Carrillo.
“CUESTA TOMAR DECISIONES”
“El equipo ha creado ocasiones y no pudimos concretarlas. Las chances estuvieron y en algún momento se nos tiene que abrir el arco”, dijo Cagna.
Mientras que sobre la salida de Carrillo, advirtió: “Siempre cuesta tomar decisiones, pero las cosas se hacen por el bien del equipo. Esperemos que resulte” .
En cuanto al ingreso de Carlos Auzqui por el mencionado Carrillo confesó que “está bien, cada vez que entra lo hace bien y creo que se merece una oportunidad” .
“Me parece que el tema de los dos ‘nueve’ puede ser de a ratos (se refiere a la dupla Carrillo-Zapata), en los segundos tiempos. Jugando de entrada no funcionó bien, por lo que veremos si jugando por afuera y un hombre de punta de área resulta” , cerró Cagna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario