viernes, 2 de noviembre de 2012

La Gata fue operado sin problemas y pudo pasar la noche en su casa


¿Llega a jugar los últimos partidos? 

En el día de ayer Gastón Fernández fue operado sin problemas de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, que lo venía teniendo a maltraer en los últimos meses y acabó por agravarse en el último encuentro frente a All Boys.

En horas del mediodía, el delantero del Pincha se hizo presente en el quirófano y se sometió a una intervención quirúrgica que se extendió por dos horas y media, luego de la cual permaneció cinco horas en reposo en una sala de internación.

Luego de ese lapso de tiempo el jugador se retiró hacia su domicilio, donde pudo pasar la noche sin inconvenientes, y permanecerá allí hasta la semana que viene, cuando se presenté en el Country para comenzar con la rehabilitación.

Según se supo desde un primer momento, los tiempos de recuperación son aproximadamente de un mes, lo que le permitiría al delantero poder disputar los últimos partidos del certamen frente a San Martín y Belgrano en caso de que su evolución sea buena.

Cabe recordar que también podrían ser sus últimos encuentros en el club, ya que su continuidad pende de un hilo dado que su contrato finaliza en diciembre y que de un momento a otro estará por llegar el fallo oficial del TAS, que obligará al club a pagar 800 mil dólares de multa, y al futbolista a purgar cuatro meses de inhabilitación.

No hay comentarios: