domingo, 25 de noviembre de 2012

El Pincha igualó con Lanús


Estudiantes consiguió un empate en la cancha del Granate, en un partido muy trabado y con pocas situaciones claras de gol. Buena tarea del equipo de Cagna ante uno de los candidatos


Estudiantes igualó sin goles en su visita a Lanús, en un partido correspondiente a las 17ma fecha del Torneo Inicial y se trajo un punto ante uno de los animadores del Torneo Inicial, que con la victoria de Vélez ante All Boys, quedó en la segunda posición.
Tras casi media hora de juego, los arqueros sólo eran espectadores de lujo, ya que los equipos se prestaban la pelota y no había situaciones de gol.
Tal es así que la primera aproximación de riesgo del partido llegó recién a los 28 minutos y fue para el Granate que lo tuvo en los pies de Regueiro, quien le ganó la espalda a Schunke y remató cruzado de zurda pero la pelota murió en las manos de Silva.
El Pincha respondió a los 31 con un disparo rasante de Braña desde afuera del área, pero la pelota también fue controlada por Marchesín.
Pero la más clara llegó a los 38 y fue para el equipo de Cagna, cuando Leo Jara tiró la pelota por encima de un desairado Marchesín, pero apareció Goltz en la línea y con una pirueta salvó al local.
Y fue la última de un primer tiempo parejo, en el que el Pincha hizo un planteo inteligente y no dejó jugar a un rival que viene entonado.
Ya en el complemento, a los 5, llegó el Granate con un disparo de Victor Ayala, que la empalmó de aire dentro del área, pero el remate dio en la parte externa de la red.
Diez minutos después volvió a tenerlo el local en los pies de Silvio Romero, que entró por el medio del arco tras pase de Velázquez, pero se llevó la pelota por delante y el tiro salió muy cerca del palo derecho de Silva. Un minuto más tarde también apareció Diego Valeri, que escapó por derecha y buscó soprender con un remate al primer palo, pero Silva sacó al córner.
A los 25 volvió a la carga el local y lo tuvo primero con Vizcarrondo de volea, pero Silva, a puro reflejos y bien parado, rechazó el balón, y después mediante Regueiro que la tomó de aire y de zurda, pero el disparo se fue alto.
A los 38 el Gori Silva salvó por dos al Pincha cuando primero le tapó un zurdazo a Regueiro y después le tapó el rebote a Valeri, demostrando una gran reacción de piernas.
El albirrojo respondió con disparo de Núñez que Marchesín sacó al córner y tras este tiro de esquina, cabeceó Carrillo, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Ya en riempo de descuento, apareció Goltz con un buen cabezazo tras un tiro de esquina y pelota se fue besando el poste derecho del arco defendido por el Pincha.
Esta fue la última del partido. El Pincha se plantó bien en campo Granate y complicó los planes de un equipo que aspira a ganar el título. El elenco de Cagna hizo su juego, fue inteligente y sumó un punto en una cancha complicada.
Síntesis
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto
Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna
Goles:
Cambios: ST: 9´ Valeri por Pereyra (L); 12´Carrillo por Auzqui (E); 23´L. Benítez por Martínez (E); 35´ Núñez por Jara (E); 42´Castillejos por Araujo (L)
Amonestados: Gelabert, Iberbia, Desábato, Ré (E); Goltz, Fritzler (L)

La Reserva venció a Lanús y volvió a cantar victoria

Estudiantes volvió a cantar victoria. Luego de una larga serie de empates y derrotas, la Reserva Albirroja se reencontró con un triunfo, al superar a Lanús.
El conjunto dirigido por Martín Zuccarelli se impuso por la mínima diferencia, gracias al gol anotado por Álvaro Klusener a los 10 minutos del segundo tiempo.
Además de la buena noticia de haber vuelto a ganar tras ocho partidos, el conjunto Pincharrata contó con la vuelta de Marcos Angeleri, jugador que volvió a sumar minutos, tras su lesión, pensando en volver a recuperar un lugar en la Primera.
El conjunto ganador formó con: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Matías Presentado, Jeremías Ruíz y Lucas Diarte; Pablo Rosales, Pablo Soria, Nicolás Marquevich y Juan Perotti; Javier Sequeira y Álvaro Klusener.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: