viernes, 23 de noviembre de 2012

"Hay varios con molestias, por eso no nos apuramos"


Luego de la práctica de hoy Diego Cagna atendió a los micrófonos y habló sobre lo que se viene el próximo fin de semana frente a Lanús, aunque todavía no confirmó el equipo que saldrá a la cancha.

“Es un equipo que juega bien ya esos equipos hay que sacarle la pelota. Lo importante es el día del partido y ver quien está mejor. Nosotros tenemos que estar con la actitud de siempre, estar precisos y jugar bien”, explicó el técnico respecto al partido.

Sobre la formación, fue cauto y señaló que “el equipo todavía no está. Además del Chapu, de Ré y de Desábato tenemos a Iberbia entre algodones, y a Leo Jara que terminó ayer con molestias. Hay unos cuantos, por eso no nos apuramos”.

Aún así, admitió que “el Chapu seguramente va a estar. El Rana Iberbia también, pero Ré hay que ver todavía. No tenemos decidido todavía, hay que ver como evolucionan. Mañana se define todo, esquema y equipo”.

Mañana vamos a decidir que pasa con él. Ha entrenado bien y no ha tenido molestias así que mañana también será día de decisiones para él”, manifestó el entrenador sobra la posible inclusión de Gastón Fernández entre los concentrados.

Además, se tomó el tiempo para opinar sobre el cambio de horario, y dejó en claro que “Lanús apenas terminó el partido pasado dijo que quería cambiar el horario, y fue y lo cambió. Pero si es por el tema de los que pelean arriba, tendrían que haber jugado varios en ese horario, no Vélez y Lanús solamente”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: