sábado, 24 de noviembre de 2012

Ré podrá jugar contra Lanús


Estudiantes entrenó esta mañana en el Country de cara al compromiso del domingo por la tarde ante Lanús y finalmente Diego Cagna hoy sí pudo confirmar el once que saltará al campo de La Fortaleza, y en el equipo estará Germán Ré, quien fue duda hasta último momento.

El Colorado arrastraba una contractura en uno de sus muslos que lo había marginado del choque ante Independiente, pero ahora se recuperó y dirá presente el fin de semana.

Así las cosas, volviendo a defender con línea de cuatro, el Pincha irá con Silva; Ré, Schunke, Desábato, Iberbia; Gelabert, Braña, Martínez, Jara; Auzqui y Zapata.

En cuanto a la práctica, el plantel realizó un trabajo táctico, luego tareas definición y por último repasó variantes en la pelota quieta.

Vale destacar que en el ensayo futbolístico no estuvo Leandro Desábato, quien viene de jugar con la Selección, pero igualmente no tendrá problemas en ser de la partida.

El plantel volverá a entrenarse mañana y el equipo luego quedará concentrado de cara a este nuevo compromiso ante uno de los animadores del torneo Inicial.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: