sábado, 24 de noviembre de 2012

Verón, otra vez en el Country


Juan Sebastián Verón volvió a visitar el predio Mariano Mangano para volver a reunirse con parte de la Comisión Directiva albirroja, como son los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo y Oscar Cassata.

Este es el tercer encuentro que ya se ha consumado entre la Brujita y dirigentes del club, que buscan acercar posiciones respecto a cuestiones futbolísticas pero que no rozan la Primera División.

Es que, como ya se ha informado, la idea de Verón es lograr un Fútbol Juvenil al mejor estilo europeo, innovando técnicas de entrenamiento y demás cuestiones que hacen a una preparación moderna.

Claro está que si esta idea propuesta por el ex capitán llegara implementarse, la dirigencia deberá rever la estructura que componen los distintos entrenadores que hoy trabajan bajo la coordinación de Carlos Pachamé.

Según el mismo Pachamé, ya tiene la palabra del propio presidente Enrique Lombardi de que seguirá en el cargo que hoy ocupa y que solamente falta una reunión para la firma de los distintos colaboradores.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: