martes, 6 de noviembre de 2012

Se cayó la pretemporada en la Costa


Desde los primeros días de enero se trabajará en C.Bell

Se cayó definitivamente ayer la posibilidad que manejaba la gente de Estudiantes de que el plantel lleve a cabo los trabajos de pretemporada en la costa atlántica, con base en Cariló.

Sucedió que no se pudo conseguir una cancha en buenas condiciones y, por tal motivo, dirigentes y cuerpo técnico consensuaron que esta tarea se lleve a cabo en el Country de City Bell, a partir de los primeros días del próximo mes de enero.

La primera opción que manejaba el secretario técnico Daniel Romeo era Pinamar, en el predio “La Herradura”. Dicho lugar fue dado de baja por uno de los dueños, debido a que, en 2010 en un amistoso frente a Huracán, hubo incidentes que culminaron con la falta de un cuatriciclo del lugar. Además, dicho lugar ya tiene organizado un torneo de fútbol, y por lo tanto no aceptaron negociar un alquiler con la entidad pincharrata.

Algunos jugadores incluso habrían alquilado casas en la ciudad de Cariló para disfrutar el verano junto a sus familias. Sin embargo, la gestión de Daniel Romeo no llegó a buen puerto y el responsable del predio prefirió no ceder las instalaciones.

Ante esta primer negativa, el dirigente albirrojo buscó la posibilidad de rentar una cancha de polo, pero la misma se encuentra desmejorada y ponerla en condiciones demandaría poco más de un mes.

En un momento también se analizó la posibilidad de ir a Tandil, pero esta opción fue desestimada ya que varios equipos entrenarán allí, caso Boca, Argentinos y Banfield, entre otros.

Daniel Romeo, que ya había estado en la costa, regresó en las últimas horas para acordar con el predio privado La Herradura, de Pinamar, para que le alquile la cancha que existe en ese predio y que ya utilizó en otras pretemporadas el plantel albirrojo, pero se encontró con una cerrada negativa por parte de su encargado.

No hay comentarios: