martes, 4 de diciembre de 2012

La Reserva festejó en la previa de la mano de Alvaro Klusener


Con dos tantos de Álvaro Klusener, Estudiantes superó ayer por 2-0 a San Martín de San Juan en el estadio Ciudad de La Plata.

El delantero oriundo de Posadas, la gran figura del equipo de Martín Zuccarelli, llegó a nueve goles en el campeonato y firmó su tercer doblete, después de sus apariciones ante Unión de Santa Fe e Independiente.

Klusener abrió el marcador con un cabezazo a los 46 minutos del primer tiempo y aumentó la cuenta a los 6’ del complemento con una gran definición de zurda tras una asistencia de Michael Hoyos. También fue muy importante para la victoria el arquero Gerónimo Rulli, quien aguantó la ventaja con dos atajadas fenomenales en el ST.

El elenco albirrojo formó con Gerónimo Rulli; Dylan Gissi, Jeremías Ruíz, Matías Presentado; Pablo Rosales, Matías Sánchez, Gastón Gil Romero, Luciano Bonomo; Michael Hoyos; Joaquín Correa y Alvaro Klusener.

Con este resultado, el elenco albirrojo sumó su tercer éxito en el certamen, tras las victorias ante Vélez Sarsfield (3-2) y Lanús (1-0).

No hay comentarios: