domingo, 30 de diciembre de 2012

La semana que viene será clave en la novela de la Gata Fernández


¿Será un final feliz? 

Uno de los temas más importantes del futuro del Pincha para el próximo semestre, desde la llegada de Juan Sebastián Verón, pasó a ser el vencimiento del vínculo que une a la Gata Fernández con el club.

La realidad marca que antes de la llegada de Verón, la relación entre el jugador, su representante (Miguel Pires) y la CD actual era decididamente mala, ya que en agosto de este año el jugador, disparó contra los popes del León y dijo, “hoy después de casi seis meses que empezamos a charlar, o me dijeron que tenían ganas de renovarme y no pasó nada, hoy veo lejos, no avanzamos en nada desde hace cinco meses”.

El delantero campeón de América con el León, gracias a un llamado telefónico de Verón y la excelente relación entre ellos, está mucho más cerca de quedarse que hace algunos meses atrás.

Por lo que en los próximos días se espera por una reunión cara a cara entre las partes para poder pulir los últimos detalles y que la larga novela tenga su final feliz. Según trascendió, la intención del club sería la de renovar el vínculo con Fernández por tres años más, pero la situación económica del club también es un tema a tener en cuenta.

La realidad es que la sanción impuesta por el TAS, también es un tema que deberá analizar la CD en caso de renovarle al jugador, recordemos que la multa impuesta por el organismo internacional es por 800 mil dólares.

No hay comentarios: