miércoles, 5 de diciembre de 2012

Luciano Galletti fue presentado como posible refuerzo


Galletti en conferencia de prensa, predio de Estudiantes.

Mientras su representante se encuentra gestionando con el gremio de los futbolistas un cupo extra, el delantero brindó una conferencia de prensa.

"Yo era donante desde los 18 años, sin saber que algún día iba a tener que protagonizar un trasplante”, reconoció Luciano Galletti, principal protagonista de la conferencia de prensa que se brindó en el Country de City Bell y que convocó a medios nacionales y locales.

El delantero, que el sábado volvió a entrenase en el predio albirrojo, confesó que “dependerá de cómo vaya evolucionando el hecho de poder volver a jugar. Estamos gestionando con mi representante y agremiados la posibilidad de contar con un cupo extra para poder tener más tiempo de adaptación y poder volver a jugar”.

El Huesito, tras haberse recuperado de un trasplante de riñón hace apenas dos meses, está poniéndose a punto para lograr su gran sueño: volver a las canchas. “Hace un mes que estoy entrenándome. La recuperación va bien, sin apresurarme pero entrenándome todos los días”, expresó el futbolista.

Además, Galletti sabe que deberá estar bien desde lo físico, para luego agarrar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene: “No me voy a tomar vacaciones para llegar bien a la pretemporada. Será importante para mí, para ver si puedo aguantar las cargas y estar a la par de mis compañeros. Llevaré protección, pero no hay riesgo para nada”.

El atacante surgido de la cantera de Estudiantes agradeció a todos los que se solidarizaron con él y se mostró feliz por el cariño diario que recibe en el Country. “Estoy agradecido al cuerpo técnico y a toda la gente que trabaja acá. Tener el apoyo de toda la gente es importante para mí”, agregó el exjugador de la Selección argentina que adelantó que no se tomará vacaciones.

Lombardi le dio la bienvenida

El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, le dio la bienvenida a Luciano Galletti ayer en el Country de City Bell, en donde además se realizó la reunión con Juan Sebastián Verón.

“Somos medio parientes con la mamá de Luciano y conozco al papá. Sé de lo que es capaz y esperemos que pueda recuperarse para volver a jugar”, advirtió el presidente, quien posó con el futbolista como si se tratase del primer refuerzo.

Mañana se venderán entradas en la sede

De acuerdo a lo resuelto anoche en la sede social de Estudiantes, la venta de entradas para el partido del sábado a las 19.15 ante Belgrano de Córdoba comenzaría mañana, para todos aquellos interesados en poder acompañar al equipo en el último partido del año.

Según se supo, el expendio se realizará en la sede social de calle 53, en el horario de 11 a 18.

Teniendo en cuenta que el partido se jugará en el estadio Mundialista de Córdoba, Estudiantes tendrá toda una cabecera a disposición. Sin embargo, ayer se solicitó 3 mil populares.

Para este compromiso, distintas agrupaciones y filiales de Estudiantes empezaron a armar la movilización para estar presentes en la Docta y ponen a consideración los teléfonos para reservar pasajes: agrupación Libertadores de América: 15-5426783. Agrupación Juan Sebastián Verón: 486-2470,o 15-4812004. Agrupación 16 de Octubre: 15-5039731 y 15-5071003. Agrupación Ringuelet: 15-6525898 y 15-4657246. Agrupación La Loma: 21 nº 774 (rejas negras) o al 479-6068 y 15-5670081.

No hay comentarios: