viernes, 7 de diciembre de 2012

Romeo: “No tengo rencores con nadie”


DANIEL ROMEO PRESENTO SU RENUNCIA AL CARGO DE SECRETARIO TECNICO

A partir del desembarco de Juan Sebastián Verón, dio un paso al costado Daniel Romeo. El secretario técnico, tal como venía informando este diario en las últimas semanas, presentó su renuncia y no será más el nexo entre los dirigentes y el plantel.

“Charlé con Sebastián (Verón) y se lo dije a Quique: ‘no quiero poner palos en la rueda’. Que sigan adelante. Acá no hay resquemor ni nada. Mi agradecimiento es permanente. No quiero que me busquen un lugar, no pasa por un contrato ni nada, pasa por sentirme útil. Le dije que estaba todo bien y les deseo lo mejor. También se lo expliqué a Cagna” , comentó el ahora ex secretario técnico, en diálogo con El Equipo Deportivo.

“No quería que miren y digan ‘dónde acomodamos a Romeo’. Está todo más que bien, ya lo venía pensando hace cinco días” , explicó, hizo una pausa y siguió: “Sé lo que piensa Sebastián (Verón) y sé cómo es él para llevar adelante sus proyectos. Sé el lugar que ocupo. Hay veces que se desgastan las cosas y uno pelea con un elefante que no es fácil” .

“Hay cosas que se charlan adentro y nada más. Ojalá se cristalicen los proyectos porque hay muchas cosas por hacer” , remarcó.

“NO QUERIA MOLESTAR”

Más adelante, dijo que no quería molestar. “No es que me veía afuera, pero hay veces que uno tiene que tener un lugar. Yo no quería molestar. Lo hablé con Quique (Lombardi) y Gerardo (Villadeamigo), yo no quería que ellos me busquen un nuevo lugar. Mi lugar es que me voy a mi casa, simple y clarito” .

“Creo que mañana (por hoy) ya se termina todo. Voy a Córdoba. Ya se lo dije al Chavo Desábato y el me contestó ‘esperá, vamos a charlar’ y le dije que no, que ya se terminó”.

“A QUIQUE LO QUIERO MUCHISIMO”

Por último, Romeo aclaró que no le guarda rencor con nadie. “Mi agradecimiento es permanente, reproches cero” , comentó. Y agregó que no hay un contrato para rescindir: “Nunca firmé el contrato. Era por tres años, pero no tengo nada firmado, era de palabra. Y para mí con la palabra alcanza. Me ha dado demasiado Estudiantes, vine a los 14 años a una pensión... ¿Qué más le voy a pedir a Estudiantes?” .

Romeo recordó que el presidente le pidió que tuviera paciencia y que no presente la renuncia. “Quique (Lombardi) me dijo que espere, que se iba a juntar con otros directivos y todo se iba a acomodar. Le dije que no quería esperar, que no quiero que acomode nada. A él lo quiero muchísimo y a los amigos se los quiere con aciertos y errores. A veces por hacer cosas comete errores, pero es una gran persona” .

“Yo estaba como atragantado, estas cosas no las podés hablar, siempre fui así, fui un hombre de lucha, estuve en Europa, Guatemala, China, o sea que de fútbol entiendo. Pero sería egoísta hablar de mis deseos, porque Estudiantes está por encima de todo” .

Por último, sobre la situación de Carlos Pachamé, coordinador del fútbol juvenil, dijo: “Tendrán que juntarse y hablar. El fue elegido por un concurso, pero no quiero hablar por él, que Pacha explique lo suyo” .

No hay comentarios: