domingo, 30 de diciembre de 2012

Se celebró el brindis de fin de año


En la Sede Social de calle 53

En la noche de hoy se desarrolló el tradicional brindis de fin de año en la Sede Social, con la presencia de empleados, directivos y colaboradores de la institución. El mismo contó con la oratoria de Enrique Lombardi, el presidente del club, quien agradeció el compromiso y el trabajo desarrollado a lo largo del año, además de desear un buen 2013 a los presentes.

Ante casi un centenar de personas, la casa madre de Estudiantes se vistió de gala para despedir el año. Organizado por la dirigencia que encabeza Enrique Lombardi, se propuso un brindis acompañado de un catering que fue el comentario de la noche, debido a la gran cantidad de alternativas alimenticias y también de la calidad de la misma. El único orador de la velada fue el presidente del club, quien agradeció el apoyo brindado a lo largo del año; ratificando el mismo compromiso para el 2013 que se viene.

Bien cerca del arquitecto estuvo Gerardo Villadeamigo, quien secundó al mandamás a lo largo de la noche, al mismo tiempo que se acercaron a la Sede Oscar Cassata y también Horacio Reppucci, completando la trilogía de vices. En tanto, los empleados del club disfrutaron del reconocimiento brindado en una jornada signada por lo que marca la historia de Estudiantes.


Web Club Estudiantes

No hay comentarios: