miércoles, 16 de enero de 2013

Abrochado


Ya está. Leandro González arribó ayer a un acuerdo económico con Estudiantes (le debía seis meses de sueldo) y está en condiciones de sumarse a Olimpo de Bahía Blanca, cuyo plantel está realizando la pretemporada en Mar del Plata.

El delantero acordó con la directiva pincharrata ir a préstamo a la entidad aurinegra hasta junio próximo, y luego quedaría con el pase en su poder. De esta manera se destrabó una situación que ya había tenido muchas marchas y contramarchas.

“Con Olimpo ya arreglé todo, pero me faltaba llegar a un acuerdo con Estudiantes para poder cobrar, de alguna manera, la deuda que el club mantiene conmigo. Necesitaba que me reconozcan una manera de pago y ahora puedo viajar a Mar del Plata y ponerme a pensar en Olimpo”, refirió González en declaraciones a un medio bahiense.

Leandro González ya le había adelantado al técnico Walter Perazzo como al vicepresidente de Olimpo, Luis Vidili, que en la jornada de ayer se iba a solucionar todo y enseguida se iba a sumar al plantel aurinegro, que se concretó en la tarde de ayer.

Según se conoció, el pigüense acordó finalmente con la directiva albirroja lo ceda primero en préstamo y luego, por la deuda pendiente, le entregue en junio la totalidad del pase.

El representante de González, Miguel Pires, confirmó ayer la salida del delantero, y también que sigue tratando de destrabar las situaciones planteadas con Mariano González y Mauro Fernández, jugadores que no serán tenidos en cuenta por Cagna, al igual que González, y que son pretendidos por Tigre.

Pires afirmó que casi no tiene contacto con la diligencia del club, con excepción de Verón y Alayes.

“Hace un montón que no hablo con la directiva, salvo con Messeri, todo lo trato con Verón y Alayes, con quienes también conversan mis colaboradores”, refirió.

Dijo que ya está conversado con Verón la renovación del contrato de Jonatan Silva, el que se firmaría en los próximos días.

No hay comentarios: