miércoles, 16 de enero de 2013

Todo listo para recibir a Ferro


Cagna dispuso ayer una práctica de fútbol en el Country y repitió el esquema y los nombres que venía manejando. El ensayo terminó 2-0 para los titulares con goles de la Gata Fernández y Maxi Núñez, que se afirma por izquierda.

Mientras aguarda la llegada de Alessio Innocenti y también espera novedades por un eventual segundo refuerzo, Diego Cagna transitala pretemporada con una idea muy clara en torno al equipo.

En el turno vespertino de la jornada de ayer, el entrenador albirrojo dispuso un trabajo futbolístico en el Country Club de City Bell, donde ratificó la formación que probó el lunes en un trabajo táctico.

El elenco principal estuvo integrado por: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Duván Zapata. Este equipo, de no mediar imprevistos, arrancará jugando el próximo sábado, en el predio albirrojo, ante Ferro Carril Oeste, en lo que significará el primer amistoso de la etapa de preparación para el Pincha.

En tanto, el elenco alternativo contó con la participación de los siguientes jugadores: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Matías Sarulyte, Matías Presentado, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Michael Hoyos; Carlos Auzqui y Guido Carrillo.

El ensayo terminó 2-0 a favor de los titulares y los goleadores fueron la Gata Fernández y Maxi Núñez, quien también había marcado en la práctica futbolística del pasado viernes.

Tras este encuentro, el segundo equipo se midió con un conjunto integrado por los jugadores más jóvenes del plantel.

En lo que respecta al turno matutino de entrenamiento, los futbolistas comenzaron realizando un trote alrededor del campo de juego de la cancha principal y luego efectuaron un exigente trabajo de fuerza y resistencia, donde aparecieron los cinturones con elástico. En tanto, los arqueros estuvieron trabajando bajo las órdenes de Carlos Andersen.

Tras culminar con los ejercicios diagramados por los PF, varios futbolistas se dirigieron a la pileta del Country para relajarse por unos minutos y prepararse para el trabajo vespertino, luego del cual quedaron concentrados.

Hoy el grupo entrenará solamente por la mañana, por lo que se cortará el ritmo de concentraciones. Mañana y el viernes habrá el doble turno.

No hay comentarios: