LOS JUGADORES PISARON ARENA
El Pincha tuvo otra jornada intensa. Por la mañana trabajos físicos y por la tarde Cagna paró un equipo
Tuvieron que pasar cinco días para que Diego Cagna pusiera en cancha al primer equipo de la temporada. Lo hizo en la práctica de ayer por la tarde en el Country, en la cancha principal, como corolario de una nueva y exigente jornada de pretemporada.
El primer equipo 2013 fue el siguiente: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Maxi Núñez; Gastón Fernández y Duván Zapata.
Del otro lado, se pararon Gerónimo Rulli; Rosales, Presentado, Matías Sarulyte, Jonathan Silva; Leo Jara, Leandro Benítez, Jean Carlos, Michael Hoyos; Carlos Auzqui y Guido Carrillo.
La práctica, que se desarrolló la primera parte en la mitad de la cancha y luego en un espacio más amplio, duró una hora y ganaron los titulares 1-0 con un gol de Maxi Núñez.
Si bien no fue un partido formal, sirvió para dejar en claro que la idea que tiene el técnico para este año es jugar con una línea de cuatro en el fondo, que Marcos Angeleri será el lateral por la derecha y que Leandro Benítez sigue sin entrar en la consideración para ser volante externo.
Germán Ré no formó parte de la práctica por precaución, ya que había sentido alguna molestia muscular los días pasados y para evitar que un problema mayor prefirieron mantenerlo al margen.
Al mismo tiempo, en el ensayo futbolístico de ayer se notó que el cuerpo técnico tiene muy en cuenta al brasilero Jean Carlos, que ayer jugó como volante central en el equipo suplente.
Ninguno de los jugadores que Cagna consideró como prescindibles estuvo en los equipos principales, ya que tanto Matías Sánchez como Mariano González, Mauro Fernández y Leandro González se entrenaron pero no jugaron.
Por la mañana el plantel había estrenado el arenero. Allí se realizaron todos los trabajos de fuerza que se suelen hacer en la playa, pero esta vez el lugar elegido fue el Country. Como premio y para apagar tanto calor, después el plantel fue completo a la pileta.
Una particular peluquería en el Country
Como ocurre en cada pretemporada, durante la primera noche de concentración los chicos que subieron a Primera sufrieron los tijeretazos de los jugadores mayores.
A saber: Vera, Sequeyra, Perotti, Klussener, Jean Carlos y Marquevich sufrieron el bautismo tradicional y los pelaron con cortes bastante llamativos.
Al parecer, un grupo que habría sido liderado por Gastón Fernández irrumpió en las piezas donde están concentrado los pibes y, sin mediar explicaciones, la máquina empezó a funcionar y las melenas de los pibes pasaron a ser historia.
Por eso ayer cuando tuvieron que salir a la cancha de entrenamientos los más grandes no pudieron ocultar sus sonrisas porque verdaderamente no tenían un aspecto parecido al del día anterior.
No se explicó hasta cuándo tendrán que “soportar” semejante humillación, pero se estima que hasta la próxima semana tendrán que seguir con ese look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario