martes, 15 de enero de 2013

Germán Ré volvió a alinear para los titulares


El Colorado volvió a estar a disposición de Cagna

El regreso del Colorado por Raúl Iberbia fue la nota saliente de la jornada a doble turno que completó Estudiantes en el Country de City Bell. Entre el físico en la arena, y las indicaciones tácticas, se dividió el trabajo. Siguen concentrados hasta mañana.

Por Santiago Rivas Murphy @sanrivasmurphy

Pasan los días y la pretemporada no cesa su ritmo constante y agitado para el plantel de Estudiantes. Comenzó la semana y el primer doble turno fue tan impiadoso como los anteriores. Aunque esta vez, no tuvo bajas preventivas y contó con la presencia del plantel completo. Lo destacado fue el regreso de Germán Ré al equipo titular después de su ausencia el pasado viernes en el ensayo táctico que Diego Cagna había dispuesto en el turno vespertino.

El Colorado ingresó por Raúl Iberbia en el lateral izquierdo durante el ensayo táctico que se realizó con la defensa en el turno matutino. De esta manera, Cagna ya tiene el esquema y los jugadores para comenzar a probar en los amistosos. Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré componen la línea de cuatro atrás. El medio por ahora va con Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Maximiliano Núñez. Mientras que arriba no hay dudas con Gastón Fernández y Duván Zapata.

La rutina matutina se completó con una parte del plantel haciendo los duros trabajos en el arenero especialmente armado para esta pretemporada.

Después del almuerzo y el habitual descanso, los jugadores saltaron al campo de juego pasadas las 18. Los que por la mañana trabajaron en el fútbol, les tocó ir a la arena a cumplir con las tareas asignadas por Agustín Malerva. Y a los que sufrieron con las pasadas en el arenero, bajaron las cargas con los movimientos tácticos en la cancha principal.

El plantel quedó concentrado y volverá a entrenar mañana a doble turno siempre en el Country de City Bell.

No hay comentarios: