domingo, 13 de enero de 2013

Los "pelados" de la pretemporada


Los pibes no se salvaron de los "cortes extraños"

Ya es un ritual, una costumbre en cada pretemporada en donde los valores jóvenes que son promovidos por el cuerpo técnico superior pasan por las "manos" de los mayores quienes bautizan su incorporación al plantel superior con un corte de pelo muy particular. Y en esa ocasión, los pibes que subieron en esta pretemporada no zafaron de las tijeras y por ello es que en la práctica sabatina lucieron el nuevo look. Se trata de Juan Perotti, Nicolás Marquevich, Eber Vera, Javier Sequeyra, Alvaro Klusener, Jean Carlos de Souza, Matías Presentado, y Nahuel Losada, sumado al grupo tras la desvinculación de Justo Villar.

Luego de superar sin problemas los primeros cuatro días, en la noche del jueves y del viernes, los chicos fueron bautizados, como sucedió oportunamente con aquellos elementos que Cagna llevó a la pretemporada en Colombia, por sus compañeros y con la colaboración de los utileros.

Cada uno de los jugadores citados oportunamente amanecieron con un look muy particular, como diría Charly Garcia con "esos raros peinados nuevos". No faltaron las cargadas, las rapadas en el final de la actividad sabatina, en donde llamó a atención que Matías Presentado también sufra las manos de tijera de sus compañeros tras haber esquivado del corte el jueves por la noche y solicitar intercambiar el rito de corte de pelo por teñirse de color sus trenzas que cuidó durante 10 años.

La moda sigue vigente y como sucedió en Bogotá con, Modón, Correa, Gil Romero, Jonatan Silva, Tarabini, Correa, ahora fue el turno de las ocho jóvenes promesas de la cantera pincha.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: