POR ROBERTO CERECEDA HAY UN EMPRESARIO ARGENTINO NEGOCIANDO EN SANTIAGO DE CHILE. ¿HABRA ACUERDO ENTRE LAS PARTES?
Cagna quiere al chileno Cereceda, pero por las dudas siguen hablando con Marcos Acuña, el volante de Ferro
Los dirigentes de Estudiantes siguen trabajando a full para poder cumplir el deseo de Diego Cagna, que en diciembre pasado pidió un volante por la izquierda y hasta ahora el único refuerzo que llegó es un volante central. Por eso, las negociaciones van por duplicado: mientras una persona en representación del club viajó a Santiago de Chile para conseguir el pase del lateral de la U. de Chile Roberto Cereceda, otros siguen con el teléfono prendido buscando destrabar la llegada de Marcos Acuña, el volante de Ferro.
Según informan los medios trasandinos, Darío Franco no tendrá en cuenta a Roberto Cereceda y eso podría abrirle una puerta a Estudiantes. Es más, la U contrató recientemente al juvenil Michael Contreras, de Deportes Iquique, y entonces el cupo de laterales por la izquierda están más que superpoblados, teniendo en cuenta que el titular es Eugenio Mena.
El problema, en realidad los problemas son dos: que también tiene una oferta del Getafe de España y que sus pretensiones económicas están muy lejos de la realidad Pincha.
Un empresario, con el visto bueno del club, estuvo reunido ayer con el jugador y escuchó sus pretensiones. Ahora serán analizadas en La Plata y en los próximos días tendría que haber una respuesta.
No borren a acuña
Por las dudas, como la situación económica no es muy favorable en Estudiantes, los dirigentes siguen hablando con sus pares de Ferro. La brecha entre lo que piden unos y lo que ofrecen otros se redujo y por eso si se cae lo del chileno, Marcos Acuña está en carrera para ser el volante por la izquierda que tanto desvela al técnico Pincha. Ya tiene el OK, solo falta seguir puliendo los números y un posible trueque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario