lunes, 14 de enero de 2013

Semana de físico y fútbol a la vista


EL PLANTEL ALBIRROJO RETOMARA HOY A LAS 9 UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJOS FISICOS EN EL COUNTRY DE CITY BELL

El plantel de Estudiantes iniciará hoy su segunda semana de pretemporada en City Bell, con un dato que empieza a cambiarles la cara a los jugadores: el sábado se jugará el primer partido amistoso contra Ferro.

De esta manera los exigentes trabajos en la arena y las pasadas en el monte comenzarán a aflojar un poco su intensidad con el paso de los días, ya que la idea del cuerpo técnico es poder darle espacio a la pelota y mucho más atendiendo que el sábado se jugará el primer amistoso.

El plantel no tiene lesionados, salvo las molestias que sintieron Germán Ré, Marcos Angeleri y Gastón Gil Romero, que fueron producto de las exigencias de una pretemporada.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el plantel quedará concentrado hasta el miércoles al mediodía, y repetirá la rutina desde el jueves bien temprano, y hasta el sábado, cuando se juegue el mencionado primer amistoso ante Ferro.

Esperan a Innocenti

El primer refuerzo de Estudiantes, el volante juvenil Alessio Innocenti (19 años) estará arribando al país en las próximas horas para sumarse al plantel de Diego Cagna.

Ayer, en su cuenta de Twitter el volante agradeció a los seguidores y dijo que espera poder cumplir en Estudiantes.

A propósito de Innocenti, en los últimos días tuvo un gesto bien del fútbol nacional: cuenta era Inno_22 y desde ayer es Inno23. ¿Será para diferenciarse de Gimnasia?

No hay comentarios: