miércoles, 16 de enero de 2013

Presentación formal


Este miércoles se anuncia el amistoso con San Lorenzo

Este miércoles a las 14 en el Estadio Ciudad de La Plata será presentando, mediante conferencia de prensa, el amistoso que se disputará el próximo 1 de febrero entre Estudiantes y San Lorenzo. Del evento participarán, además de la empresa que organizó el encuentro, dirigentes de ambos clubes y las autoridades responsables del canal de televisión encargada en transmitir el citado cotejo que se llevará a cabo obviamente en el "Unico".

Estudiantes y San Lorenzo jugarán de manera oficial el viernes 1 de febrero y el encuentro será de utilidad además para que se presente de manera formal el plantel que conduce Diego Cagna. De acuerdo a lo programado por la Secretaría de Prensa del club, para este cotejo con el elenco de Boedo, los medios de prensa que no solicitaron la credencial anual deberán requerir a través del sitio oficial una credencial "por partido".

En tanto la conferencia se llevará a cabo en las oficinas del Estadio, en el entrepiso, con los dirigentes de ambos clubes y el área de prensa tanto del estadio como de las instituciones que protagonizarán el encuentro que servirá además de previa del comienzo del Torneo Final 2013.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: