viernes, 11 de enero de 2013

San Martín pone paños fríos pero Verón insistirá por Emmanuel Más


Estudiantes busca agotar recursos para poder sumar a Más

El presidente del club sanjuanino dijo que el jugador "hasta junio no se va". El Director Deportivo albirrojo seguirá a la carga para ablandarlo. Angeleri, Ré y Gil Romero, afuera.

Por Santiago Rivas Murphy @sanrivasmurphy

Estudiantes no abandona su puja por contar con Emmanuel Más en su plantel. Pero desde San Juan metieron un freno al ímpetu que había mostrado inicialmente el Pincha. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, descartó la posibilidad de una transferencia ahora y la dejó abierta para junio de este mismo año.

“Nunca pusimos un valor, no sé de donde salió la cifra (2,5 millones de dólares por el 80 % del pase). No hay problema de negociar, pero hasta junio no se va. No es que no queremos venderlo, pero quedarse en Primera no tiene precio, el club no tiene deudas, está muy bien y puede esperar hasta junio. Por ahí se vende por más o por menos, eso no importa”, recalcó el ejecutivo en diálogo con "El equipo deportivo" de La Redonda (FM 100.3).

Además, Miadosqui expuso que los contactos fueron informales y que la oferta oficial nunca llegó: “Desde Estudiantes no nos ofrecieron absolutamente nada, se comunicaron una vez y no llamaron más. Nosotros les dijimos que hicieran una oferta pero que supieran que el jugador se va en junio”.

Por último, no descartó que Maxi Núñez, quien ya pasó por San Martín, sea una llave para negociar, pero repitió que recién en junio. “Núñez le dio cosas buenas y me gustaría que vuelva, pero volvemos a lo mismo, tiene que ser en junio de 2013” .

Desde la dirigencia albirroja sabían de antemano esta posición. Es por eso que no sorprendieron las declaraciones. Juan Sebastiañn Verón, Director Deportivo albirrojo, espera tener por estas horas un contacto personal con Miadosqui. La idea del referente es que sea cara a cara aunque no descarta un llamado telefónico para ver si lo puede convencer.

Con el jugador y el representante está todo acordado. De hecho el futbolista tiene muchas ganas de jugar en Estudiantes aunque es consciente de la firmeza que siempre ha mostrado el presidente del santo.

Por el momento la negociación está en punto muerto. Si Verón logra convencer a Miadosqui el avance será inmediato para que Más se calce la casaca albirroja.

No hay comentarios: